Narración en 1era Persona.
_______
Camino por las calles de The Big Apple en silencio, mirando de vez en cuando a los lados para evitar tropezar con la gente que se encuentra a mi alrededor; debe ser alrededor de las cinco de la tarde. He pasado un día agradable y preferiría llegar a mi casa antes de que me agarre la noche, así que apresuro un poco el paso.
Mientras avanzo entre las personas siento como el aire frío me pega en el rostro, haciendo que se me enfríe la nariz. Ayer dijeron en el pronostico del tiempo que en la próxima semana esperáramos nieve, así que tal vez por ello la temperatura está bajando de esa manera. Eso me emociona ya que nunca he visto nieve, y estoy segura que Andrea tampoco. Tal vez vayamos a jugar un poco con la nieve antes de que se derrita.
Cruzo una esquina y dejo atrás el barullo de la calle principal. Aprovecho que nadie me ve para mezclar el aire caliente de mi aliento con el frío del ambiente, creando el vapor blanquecino y haciéndome sonreír.
Decido cruzar el Central Park para ahorrarme trayecto, y mientras paso la entrada siento como mi bolsillo empieza a vibrar. Saco el teléfono celular de él y reviso el mensaje que me mandaron.
» ¿Ya llegaste a tu casa? ;)
Es de Venezuela.
Ya casi arepita, cruzo el parque y me monto en el bus.«
Guardo el celular de inmediato y miro al rededor, luego recuerdo que estoy en Estados Unidos y que es muy poco probable que me roben. Que idiota, se me quedó pegada la costumbre de cuando vivía en Venezuela, aquí la gente no te roba, y si lo hacen es sin pistola. Osea literal, la otra vez me paso y me quedé viendo al ladrón como si estuviera loco.
De pronto, siento como una gota de agua cae justo en mi nariz, haciendo que me sobresalte. Confundida miro al cielo y casi de inmediato me cae otra gota en el ojo; maldigo por lo bajo mientras me restriego el ojo afectado y me coloco bajo un árbol para evitar la lluvia por venir.
Agradezco rápidamente a Andreina por avisarme de la llovizna que iba a venir (aunque yo la tildaba de loca, fíjate) antes de sacar el paraguas y abrirlo sobre mi cabeza. Me doy unos segundos de descanso antes de seguir con mi camino, abriendo y a la vez respondiendo el mensaje de mi país.
»Ay marica va a empezar a llover, mueve ese culo y apresúrate >:v
»No te quiero enferma para mañana, va? Que es un día importante <3
Coño te pareces a mi vieja.«
Tengo paraguas, calma tus hormonas o lo que sea que tengas en el cuerpo y tranquilízate.«
Sonrío al imaginarme a Venezuela riéndose con mi mensaje.
»Solo me preocupo por ti tonta
»Ah si, mis hermanos te dicen que vayas derechito a casa para que no te enfermes.
»Y un corazón <3.
Jajaja, diles que pa' ya voy.«
Te dejo que sino se me moja el cel.«
ESTÁS LEYENDO
Curas para un Corazón Roto °•Countyhumans x Reader•° [PAUSADA]
FanficSu tesis iba fatal... Uh, tal vez no debió meterse con la profesora .Si quería graduarse con honores debía crear una tesis perfecta... Pero el tema que le habían dado no ayudaba en absoluto. "Curas para el Dolor del Corazón" se leía en aquel pedazo...