💧Extra III💧

1.1K 117 125
                                    

~Especial 2 y 3K~

¡Preguntas y Respuestas!

Iniciando Grabación...

.

.

.

—Y.... ¡Acción!

Las luces del lugar se encendieron, mostrando ver una gran sala con numerosas sillas colocadas en círculo. En cada una de ellas se encontraban country's ; pero sin embargo había una excepción: una única humana, la cual se notaba tranquila ante tal escenario. En los demás presentes las actitudes variaban; unos emocionados, otros nerviosos y unos pocos que parecían aburridos de estar allí.

Entonces, desde las sombras, una figura femenina avanzó hasta el centro de ese gran círculo. Un foco la iluminó y las cámaras la enfocaron para poder detallarla de manera correcta. Su alborotado cabello  castaño resaltaba mas que todo, pero al hablar sí llamó la atención de todos los presentes del lugar (incluyendo a los que por alguna razón estaban dormidos)

—¡Hola a todas! —exclamó la joven sonriente—. Y bienvenidas a este Preguntas y Respuestas, lugar donde responderemos a las inquietudes que ustedes me han dejado en la caja de comentario en el capítulo correspondiente.

De fondo se escucharon algunos aplausos y quejidos de fastidio. Sin embargo la presentadora del programa ignoró aquello último.

—Soy Crisnette, la autora y presentadora de este especial —se presentó la chica sin borrar su sonrisa—. Y a mi alrededor se encuentran los protagonistas de este fanfic: los países y nuestra humana favorita ____.

Señaló a todos con rapidez, ya que estaba emocionada por empezar con lo verdaderamente importante. Se acercó a su asiento en el medio del circulo y se sentó en él, aclaró su garganta y empezó a leer por encima las preguntas de las lectoras.

—Vale... Para comenzar, tenemos las preguntas de... ¡xT3rm1n4x!

"Joder... Que nombre" se oyó murmurar por lo bajo a Crisnette.

—Nunca te había visto —agregó personalmente antes de comenzar con las preguntas—. Deberías comentar y votar mas a menudo, me harías muy feliz ¿Sabes? jeje.

Rió para si misma, provocando ya fastidio de los presentes en el lugar. Pero callaron al sentir la mirada penetrante de la chica sobre ellos.

—Bien, primera pregunta —todos prestaron atención—. Para... ¿OMS?

Todos se vieron confundidos.

—Eh.. Creo que lo dejaremos para el segundo —rió nerviosamente la presentadora, mientras la cámara enfocaba a lo lejos a un chico reconocido como Derek marcando unas teclas rápidamente en el celular—. Ok... De parte de...

 Pinol_Nica (un saludito eh)...

--->>  _____: ¿Cómo se siente que cuando te vas de un lugar a otro, en menos de 5 minutos te hayas a un country?

--->> Todos, incluida la cámara, se dirigieron a la nombrada. Pero ella no se inmutó por la pregunta.

—Bueno... Es algo extraño. No me incomoda, pero es muy raro ¿Sabes? —contestó la joven—. Antes apenas y los veía por la televisión y ahora los veo por todas partes. A veces incluso siento como si me acosaran o algo así.

Curas para un Corazón Roto °•Countyhumans x Reader•° [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora