Capitulo 4

1.9K 239 392
                                    

Narración en 1era Persona.
_________

Un giro, dos giros, puntillas, pirueta sin manos...

Y otra vez al suelo.

Siento como el frío de la madera recorre mi cuerpo, y un constante dolor comienza en mi rodilla. Los gritos de Adison en el fondo solo sirven para hacerme sentir peor.

—¿¡Otra vez ______!? ¡Levantate! ¡Y estira esas piernas!

Me levanto lentamente  a causa del dolor, Adison sigue gritando correcciones y yo solo siento unas horribles ganas de llorar.

Me pongo en la posición inicial y la melodía de Faded comienza a sonar, indicándome que empiece a bailar. Los primeros movimientos son simples y suaves, pero poco a poco éstos se vuelven más intensos y complicados.

Trato de ignorar la voz de mi entrenadora, pero es casi imposible con su tono tan fuerte y autoritario que hace que me confunda y por consecuencia me equivoque.

Al final termino cayéndome en la misma pirueta, justo como las otras cuatro veces.

Adison está harta, al igual que yo; pero no me deja descansar y repite la canción.

—¡_____ concentrate! —le escucho gritar—.

Respiro profundamente para mantener la calma, y vuelvo a empezar. Pero el resultado no cambia y me caigo otras tres veces antes de que Adison se fastidie y me deje descansar.

—¡______! —dice Adison alzando la voz, yo me encojo esperando un regaño, pero ella suspira ya cansada y me da la espalda—. Ve a descansar un rato... Después hablamos.

Eso no es bueno. Me levanto del suelo adolorida y voy  los vestidores, donde me encuentro a Sofia con una sonrisa burlona.

—Estuviste fatal —dice ella, tan directa como siempre—.

—Si, Si... —me siento sin ganas en uno bancos que se encuentran allí—. Gracias por decirme, no me había dado cuenta.

—De nada —responde ella entre risas—. ¿Que te pasa hoy? Estas distraída..

—Supongo que la universidad me está afectando —asumo sin más—.

—Puede... Pero no será tal vez... ¿Un chico?

Me sorprende de tal manera aquel comentario que casi me ahogo con el agua que estaba tomando en ese preciso instante. Sofia me da palmaditas en la espalda para ayudarme mientras yo recupero la compostura.

—¿Que cosas dices? Siempre tienes que pensar que se trata de chicos —digo cuando ya puedo respirar bien—.

—Vamos _____, ¿Hace cuanto que no sales con alguien?

—Hace unos... ¿Dos años?

—¿Desde Lucas no has salido con nadie? —me cuestiona Sofia asombrada. Yo asiento con la cabeza—. Necesitas una cita amiga.

—No creo que sea el momento. Quiero decir; ya voy a terminar la carrera y además tengo la danza... Que pronto tendré que dejar por un trabajo corriente...

Suspiro y empiezo a estirarme para relajar mis músculos. Sofia me ve, pensativa.

No necesito un novio, en absoluto. Solo me distraería con él, aunque... Tengo que admitir que a veces me siento sola...

¡No! ¡No dejes que Sofia te convezca! Los hombres son unos idiotas...la mayoría de las veces y solo consumen tu tiempo. Tengo que concentrarme en terminar la bendita carrera, ahí ya veré que hacer con los chicos.

Curas para un Corazón Roto °•Countyhumans x Reader•° [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora