Capítulo 3°

2.1K 235 12
                                    

Jimin

—Mami ¿Has visto a Yoongi?

—Si cariño está en su habitación me imagino que ha de estar durmiendo ya que desde que llegó de la universidad ha estado ahí.

—Okay mami voy a ver qué hace.

Él tenia que hablar con Yoongi y contarle todo lo que había sucedido y decirle que se había equivocado y que Jungkook no estaba enamorado de él porque si viera sido así nunca viera aceptado a ayudarlo.

Al llegar a la habitación de Yoongi lo encontró viendo televisión.

— Tengo que contarte todo lo que sucedió hoy. — soltó algo emocionado.

— Ven ponte cómodo aquí y cuéntame todo, hermanito.

Después de que este le contara todo a su hermano estaba esperando lo que Yoongi le diría.

— ¿Quien lo diría por primera vez me equivoqué? — confesó – Ya que estaba seguro de que él chico estaba totalmente enamorado de ti minnie.

— ¡Vez te lo dije!, —exclamó — tú que siempre sacas conclusiones antes de tiempo.

— Lo siento ya, y a todo esto él chico te va a ayudar con su hermano.

— Por lo que me dijo si y eso me pone muy emocionado porque tenía mucho miedo de perderlo.

— Pues si todo te sale bien Jungkook no solo será tu amigo si no también tu cuñado.

Jimin solo le dio una sonrisa a Yoongi al pensar que el lindo Jungkook pasaría de ser su amigo a ser su cuñado.

....

Jungkook quien pensaba que su noche terminaría muy bien debido a que estaba seguro de que Jimin aceptaría salir a una cita con él pero lo que él nunca pensó fue que terminaría con el corazón rotó y sufriendo por no ser aquel chico del que Jimin estaba enamorado. Aun así, haría todo lo posible para ver a Jimin feliz, aunque no fuera con él, pero valdría la pena ya que su hermano y Jimin serían felices.

Después de casi un mes de que Jungkook estuviera ayudando a Jimin a estar cada vez más cerca de Kai ya no puedo soportar ver como estos dos se habían vuelto más inseparable y aunque quería que ellos fueron felices no estaba dispuesto a ver como comenzaban una relación ya que para él eso sería muy doloroso.

Así fue como un mes antes de graduarse del instituto Jungkook decidió aceptar la beca en Paris y empezar su vida universitaria en un lugar nuevo ya que sería más fácil conocer a personas nuevas a que estar conviviendo con aquellas personas que conocía y no estaba dispuestos a ver la relación amorosa de Jimin y Kai.

Esa misma noche Jungkook habló con sus padres para por fin contarles todas las razones por las cuáles él había aceptado irse de Seúl, sus padres lo comprendieron y juraron no decirle nada a Kai acerca de lo de Jimin y solo le dirían que su hermano recibió una beca completa y que sería una total tontería rechazarla además de que él se iría una semana antes de salir de vacaciones para evitar despedirse de su hermano ya que no sería capaz de ocultarle la verdad al estar cara a cara.

Sus padres tuvieron que hablar con el director del instituto al que asistía para poder obtener los papeles de graduación antes que los demás y el director accedió ya que Jungkook era uno de sus alumnos estrellas y más cuando se enteró que él se iría a Francia.

Jungkook odiaba las despedidas, pero tenia que despedirse de sus grandes amigos con los cuales había pasado los mejores momento y jurándoles que cuando volviera todo seguiría igual y que no se librarían de él tan fácilmente ya que seguirían en contacto además tenia suerte de que Eunwoo uno de sus amigos también se iría a la misma universidad en Francia ya que había recibido la misma beca.

Only You...   /KookMin/ ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora