capítulo 9°

2.1K 192 12
                                    


Jungkook

Esa tarde Jungkook y Eunwoo por fin pudieron reunirse con Mingyu y Yugyeom después de un tiempo ya que antes de irse a Paris ambos prometimos que estaríamos en contacto con ellos algo que cumpliemon ya que a pesar de estar lejos ellos nos manteníamos en contacto y por fin nos reuniriamos de nuevo con ellos después de tanto tiempo.

Esa tarde sin duda que la disfrutamos a pesar de que teníamos algo de miedo que las cosas no fueran como antes, pero nos equivocamos ya que al estar todos juntos parecía que los años no habían pasado y seguíamos siendo aquellos mismos chicos de preparatoria aunque no podíamos negar que todos si habíamos cambiado mucho en cuanto a nuestra apariencia ya que no seguíamos siendo aquellos chicos delgaditos y bajitos que se la pasaban jugando videojuegos, no ahora todos ya éramos unos hombres a pesar que aún seguíamos siendo fanáticos a los videojuegos.

Luego de ir a dejar a los chicos a sus casa Jungkook y Eunwoo se dirigieron a casa de Jennie ya que este último le había prometido a su chica que se quedaría con ella.

- Listo... ya te traje sano y salvo a casa de tu amada.

- Por fin porque ella está esperando por mi - dijo al bajar del auto.

- Usa protección, no quiero ser tío tan joven - dijo en forma de broma para luego reírse.

Eunwoo sólo le dio una sonrisa para luego hacerle la seña del dedo corazón.

Por fin Jungkook se encontraba en casa y para fortuna todos estaban ya en sus habitaciones así se evitaría el interrogatorio de su madre aunque sin duda echaba mucho de menos aquella forma de ser de ella, ya en su habitación se dispuso a ducharse para luego acostarse debido a que se sentía muy cansado pero aún así no se podía dormir no dejaba de pensar en todo lo que había pasado con Jimin en la mañana ya que lo que nunca se imagino era volver a verlo tan pronto, pero sin duda le encanto volverlo a ver y no podía negar que Jimin se había puesto muchos más hermoso de lo que recordaba.

El sólo verlo hizo que muchos de esos sentimientos que pensó que ya habían muerto salieron a la luz, pero esta vez sí controlaría sus sentimiento y no dejaría que le sucediera lo mismo que cuando era más joven.

Tenía que recordar que la lindura de Jimin podía ser una trampa mortal para sus sentimientos, pero por el momento él solo podría brindarle su amistad a pesar de que a aquel castaño le había dicho que se encontraba soltero algo que lo sorprendió mucho debido a que estaba casi seguro de que tenía una relación con Kai o con alguien más.

Jimin

Este condujo lo más rápido, pero de manera cuidadosa dado a que lo que menos quería era volver a tener un terrible accidente como el de hace algunos años, pero aún así deseaba llegar ya a casa y poder hablar por fin con Yoongi.

Minutos más tarde Jimin por fin había llegado a casa y para ser más específico a la habitación de su hermano él cual se encontraba tomando una siesta.

- ¡Yoongi! ¡Yoongi! Despierta te.

- Mmgg - fue lo único que dijo para cubrirse la cara con la sabana.

- Vamos Yoongi despiértate tengo que contarte algo -dijo para luego quitar la sabana de su hermano y comenzar a moverlo.

- ¡Oh! Vamos Jimin acaso no me puedes dejar descansar un momento - dijo este aún con los ojos cerrados.

- Necesito hablar contigo, Jungkook volvió y hable con él.

Yoongi al escuchar el nombre de Jungkook se levantó rápidamente para ver a Jimin pensando que era una broma y que sólo había dicho eso para llamar su atención, pero al ver su rostro serio se dio cuenta que no era ninguna broma.

Only You...   /KookMin/ ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora