Capítulo 10°

2.3K 209 11
                                    


Luego de eso los chicos pidieron algunas de las comidas las cuales se les habían antojado también decidieron pedir algunos deliciosos postres.

Jimin se sentía muy nervioso por lo que le fuera a contar Jungkook y algo le decía que lo que le dijera terminaría doliéndole ya que él a pesar de todo seguía viendo a Kook como aquel chico de hace años, pero tenía que ser consiente que ese chico que conoció ya no existía y que debía aceptar a éste nuevo Jungkook él cual aún guardaba mucho del antiguo.

Después de charla de cosas triviales Jungkook sabia que había llegado el momento de contarle sobre él a Jimin.

-Escucha Jimin llegó el momento de que te diga muchas cosas de mi que solo mis padres y Kai saben y espero que no me critiques ya que no me gustaría perder nuestra amistad Minnie.

-Tranquilo Kooky a pesar de todo lo que me digas yo seguiré siendo tu amigo y no te libraras tan fácil de mí - dijo algo nervioso.

Después de tanto tiempo Jimin por fin sabría todo por lo que paso en la vida Jungkook desde el día que se fue.

- Bueno te contaré desde el día que me fui de aquí, cuando yo llegué a Paris solo éramos Eunwoo y yo y nos sentíamos extraños en una gran ciudad además de no conocer a nadie, pero para nuestra suerte un grupo de chicos los cuales eran los que daban las bienvenidas a los nuevos alumnos nos fueron a recibir al aeropuerto y desde entonces nos hicieron parte de su grupo de amigos al punto de volverse nuestros mejores amigos, ellos estudiaban en diversas carreras, algunos eran mayores que nosotros y otros eran de nuestra edad así que nos acoplamos muy bien a ellos.
A Eunwoo y a mi nos pusieron en habitaciones separadas así que yo me sentía algo triste ya que lo único que sabía era que compartiría habitación con Jin el hermano mellizo de una de mis nuevas amigas llamada Jisoo.

El caso es que por lo que ella me había dicho Jin estaba estudiando medicina, como llegamos muchos días antes los chicos nos dieron recorridos por algunas partes de Paris y ahí pude conocer a otros chicos que también eran extranjeros y que nos cayeron muy bien.

Las cosas cada vez iban mejor a pesar de que extrañaba mucho mi hogar días después al entrar a mi habitación me encontré con un chico el cuál me imagine que era mi compañero Jin, al ver a aquel chico me impresione muchísimo ya que como sabes yo no salía mucho así que no frecuentaba a mucha gente y aquel chico me dejo totalmente cautivado debido a que tenia ese aire de europeo, pero con rasgos asiáticos haciéndolo lucir muy hermoso, y fue así como aquel chico se convirtió en un muy buen amigo mío al punto que Xiumin, Chanyeol y Hoseok estaban celoso de mi por quitarles toda la atención de su mejor amigo sin duda los chicos a veces suelen ser muy dramáticos - dijo riendo al recordarlos.

Para no hacerte la historia más larga yo después de un tiempo comencé a tener una relación amoroso con Jin a pesar de que él me llevaba 4 años al principio tenia algo de dudas en cuanto a la edad, pero él me enseño que la edad es sólo un simple número.

Yo la verdad no tenía ni el más mínimo interés en la moda, pero Jinnie me ayudo mucho con eso ya que él era todo un experto en modo sin duda toda mi paraciencia física nueva es gracias al él ya que también solíamos ir juntos al Gym. Los chicos me enseñaron a no ser tan callado y saber envolverme para tener una mejor personalidad y sin duda les agradezco mucho quizás de lo que me arrepienta un poco es de pedirle a Steven que me enseñaran a fumar, pero de todos modos hacerlo me relaja en aquellos momentos que me sientia algo estresado.

Pase muchos momentos buenos con ellos y visitamos muchos países los cuales son increíbles además después que Jin y yo confirmáramos nuestro romance muchos de mis amigos comenzaron a salir entre ellos y ya éramos varias parejas las que habían dentro de nuestro grupo de amigos estando en parejas disfrutábamos mucho más los viajes. De hecho, las fiesta importantes yo las pasaba en casa de Jin y Jisoo ya que sus padres siempre me invitaban haciéndome sentirme como en mi hogar - dijo sonriendo.

Only You...   /KookMin/ ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora