Tras el pasar de varios meses Jimin y sus padres se habían podido percatar del gran cambio de actitud de Yoongi ya que ahora lucia más contento, hablador y de buen humor y eso era algo que los tenia totalmente anonadados debido a que esté chico no era así antes sin duda había un gran motivo y Jimin estaba totalmente seguro que todo ese gran cambió se debida a aquella chica llamada Rose quien hace meses atrás había descubierto que su hermano tenia un tipo de romance con ella, pero ahora estaba 100% seguro que ya eran algo más y eso le hacía sentir feliz a pesar de que le viera gustado que Yoongi le tuviera la confianza para decirle, pero sabia que si no le había dicho nada era por algún motivo y lo comprendía debido a que Yoongi nunca fue muy abierto en la cuestión de hablar acerca de sus sentimientos o vida amorosa.
Sin duda Jimin sí que quería a su hermano y no le importaba que no fuera tan abierto como él.
Mientras tanto Yoongi estaba pensando cómo decirle a su hermano y familia que ya tenia novia desde hace varios meses, aunque antes de decirles y presentárselas a todos tenía que hablar antes con Rose sobre lo del secreto que debían guardar ambos.
Así es Rose le había contado a él todo sobre su vida y sobre sus amigos en los cual estaba incluido Jungkook, Yoongi se había quedado sorprendido al saber que ella era muy amiga de Jeon pero lo que sin duda lo dejo sin palabras fue enterarse que aquel chico tenía una relación desde hace casi dos años con un tal Jin que también era muy amigo de su novia, así que él tenia que ocultarle eso a Jimin ya que él sabía que Jimin sentía cosas por Jungkook aunque siempre se lo negara, sin embargo lo que Yoongi menos quería era ver a su hermanito triste por ser todo un cabeza hueca y no saber afrontar sus sentimientos por aquel chiquillo, y se lo tenía más que merecido.
Fue así como un par de días después Yoongi hablo con Rose quien a estas alturas ya sabía que Jungkook había sido un gran amigo Jimin el hermano de su novio y que ellos se habían distanciado tras la partida de Kook a Francia más lo que Yoongi no le dijo era que Kook y Jimin se atraían mutuamente en ese entonces, lo único que él le pidio a su novia fue que si en algún momento Jungkook le preguntaba si Yoongi tenía un hermano ella le dijera que no y cuando conociera a Jimin no le dijera que era amiga de Jungkook. Así que ese sería su secreto y no confesarían hasta que Jungkook volviera a Seúl.
Jungkook había tenido una semana demasiado ocupada ya que era final de semestre y había trabajado mucho haciendo diversos proyectos y estudiando para los exámenes además que su dulce novio y algunos de sus amigos de medicina los habían mandado a ser ayudantes en uno de los hospitales más importantes de Nueva York, aunque sería solo por un mes y eso le ponía triste y alegre al mismo tiempo ya que Jin y los chicos aprenderían muchas cosas, pero no los vería.
Jin por su parte también estaba muy triste a pesar de que ir a aquel hospital en NY había sido uno de sus más grandes metas, pero ahora lo que menos quería era irse lejos de su bomboncito coreano, pero habían acordado hablar todas las noches sin importar que tan cansados estuvieran ambos.
Era la primera semana sin Jinnie y Jungkook se sentía triste a pesar de que estos hablaran todas la noches. Kook pensaba que sus días serian aburridos ya que después de terminar los parciales tendría varias semanas libres y ahora sin Jinnie se sentiría aburrido.
Lo que Jungkook no se imaginaba era que Kai estaba llegando a su residencia y estaba a minutos de tocar a la puerta de su hermanito.
Jungkook estaba viendo "Stranger Things" una serie que Liam le había recomendado y que sin duda se había vuelto su favorita desde el segundo capítulo cuando de repente su puerta comenzó a sonar.
- Genial justo ahora que estoy feliz viendo mi serie vienen a molestar -dijo casi en un susurro. -¡Voy esperen un momento!, al abrir la puerta Kook se quedo sin habla de la gran impresión y solo sintió como las lágrimas salían de su rostro, acaso estaba viendo bien su querido hermano Kai estaba enfrente de él dándole una gran sonrisa con lágrimas también en sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
Only You... /KookMin/ ✔
Fiksi PenggemarJeon Jungkook tiene una muy buena vida y no puede quejarse de ella debido que tiene los padres más amorosos y comprensibles además de tener a Kai quien es el hermano más genial que podría tener pero la vida de Jungkook dará un cambio inesperado cuan...