Ambos chicos se encontraban en su sesión candente de besos y más que eso ya que Jimin sentía el gran miembro de Jungkook dentro de él haciendo que este inconscientemente arqueara su columna al sentir como cada estocada que le daba tocaba su dulce punto, Kook al querer acomodarse para tener una mejor posición sintió como el caliente y delicioso interior de Jimin lo apretaban para evitar que saliera de su interior.-Tranquilo bebé lo que menos quiero es salirme de ti sólo buscaba una mejor posición.
- P-pero a mi me gusta así Jungkookie.
Al escuchar eso Jungkook tomó los carnosos labios de Jimin para besarlo quien diría que tan pronto se volvería adicto a ellos.
Jimin sin duda se sentía en el paraíso nunca pensó que aquella tarde de películas kooky y él terminarían teniendo sexo desenfrenado, ahora que ya lo había probado no dejaría ir a Jungkook.
Luego de que ambos llegaran al orgasmo juntos se abrazaron para luego por fin ducharse entre besos y toques sensuales en sus cuerpos.
Al salir Jungkook se puso su bóxer y pantalón mientras Jimin aún seguía envuelto en una toalla, estaba apunto de vestirse cuando su celular comenzó a sonar.
- Ten bebé, tu mamá está llamando. - dijo Jungkook pasándole el teléfono.
- Gracias. - Hola mamá.
- Cariño ¿Estas en casa? - preguntó la señora Park.
-Si mamá ¿Porque?
- Ah que bueno lo que pasa es que decidimos quedarnos ya que aquí también están tus tíos. - menciono la señora Park muy entusiasmada.
-Oh que bueno mamá salúdame a todos.
-Si cariño, y te llame también para decirte que le deberías decir a Tae y a Taemin que te acompañen ya que no me gusta que estés tu solo en la casa.
Si tan sólo supieran que Jimin estaba muy lejos de estar solo en aquella gran casa.
-Si mamá yo les diré y no te preocupes recuerda que ya soy un adulto.
-Esta bien cariño nos vemos mañana probablemente lleguemos en la tarde.
- Okay pero me avisan cuando salgan de Busan, adiós y se cuidan.
Jimin voltio a ver a Jungkook de una manera muy provocativa.
-¿ Sucedió algo?
- Nada, sólo que tendremos la casa solo para nosotros y podremos hacer lo que queremos - dijo mientras se quitaba la toalla para ponerse un bóxer, estaba a punto de ponérselos cuando Jungkook lo detuvo.
-No te lo pongas, solo quiero que uses mi playera y nada más.
Jimin encantado tomo de las manos de kooky la camisa para ponérsela, al tenerla ya puesta se dio cuenta que le quedaba algo larga además de que dejaba al descubierto sus clavículas algo que Jungkook no pudo desaprovechar y al verlo asi de sexual frente a él no se pudo contenerse y lo tomo entre sus brazos para luego cargarlo haciendo que su Minnie envolviera sus piernas en su cintura y comenzara a besar esas bellas clavículas las cuales sin duda habían creado un fetiche pues no dejaba de besarlas y chuparlas.
Jimin no podía evitar soltar pequeños quejidos de excitación ya que nunca nadie le había hecho sentir tan excitado como Jungkook lo estaba haciendo, dado que cada parte de cuerpo que esté tocaba Jimin sentía que ardía ante su contacto y no quería que se detuviera si no que no parara, ahora se sentía tan feliz de que tendría la casa sola y así podrían disfrutar al máximo ya sea teniendo todo el sexo que quisieran o solo estar disfrutando de pasar el momento juntos más ambos sabían que tomarían más la primera opción.
ESTÁS LEYENDO
Only You... /KookMin/ ✔
FanficJeon Jungkook tiene una muy buena vida y no puede quejarse de ella debido que tiene los padres más amorosos y comprensibles además de tener a Kai quien es el hermano más genial que podría tener pero la vida de Jungkook dará un cambio inesperado cuan...