Capítulo 15º

2.3K 174 14
                                    


Taejin momento

Jin se sentía demasiado nervioso al estar enfrente al apartamento de su Tae ya que en un arranque de enojo le había confesado a Jimin la relación que tenía con su mejor amigo Tae y esperaba que su chico no estuviera enojado con él ya que era lo que menos quería.

Lleno de valor toco el timbre del departamento de su novio, luego de unos minutos la puerta fue abierta dejando ver a un bellísimo Tae vestido totalmente de negro haciéndolo lucir demasiado guapo y muy sexi para los ojos de Jin.

Jin al verlo le dio su mejor sonrisa y le extendió sus manos para darle una caja la cual traía un pastel de fresas dentro ya que era el pastel favorito de su chico.

-¿Acaso con este pastel intentas pedirme disculpas por lo que hiciste? - pregunto Tae de manera irónica. 

- No, yo haré todo lo que tu me pidas con tal de que me perdones, te juro que no era mi intención decirle, pero ahhh ese pequeño rubio  me saco de mis casillas diciéndome, bueno más bien prohibiéndome de que no me quería ver cerca de Jungkook ya que es obvio que lo matan los celos así que tu más que nadie sabes como soy y no pude contenerme, se que lo hice en forma de venganza y que estuvo totalmente mal pero igual ya estaba harto de ocultar lo nuestro yo no soy una persona que se deba ocultar.

Tae solo le dio una sonrisa a Jin al escuchar todo lo que había dicho y era más que cierto que Jin a veces llegaba a ser un tanto impulsivo cuando lo molestaban y que era más que obvio que sabia que Jin se sentía muy frustrado por ocultar su relación ya que nunca había hecho algo así más como quería tanto a Tae lo había aceptado ya que luego de que Jimin y Jungkook arreglaran sus problemas ellos podrían decirles a todos de su noviazgo.

Tae camino rumbo a la cocina para dejar el pastel en la encimera escucho como la puerta fue cerrada para luego escuchar pisadas tras el, indicando que Jin lo estaba siguiendo.

- Entonces que tengo que hacer para que me perdones - dijo nuevamente Jin algo serio más aun así se acercó al castaño acorándolo y quedando demasiado cerca de él, Jin sabía que su chico estaba nervioso y adoraba que lo estuviera ya que era una buena señal para proseguir con lo que tenía en mente.

- A-aun... N-no lo sé - hablo Tae nervioso a la cercanía de Jin ya que él solo tenerlo así de cerca y aparentar que estaba enojado se había vuelto una misión fallida y sabia que él mismo se había delatado al tartamudear, pero es que tener esos esponjosos y provocadores labios a sólo unos centímetros era demasiado para su pobre alma.

-Bueno tendré que ingeniármelas para hacer que me perdones - lo tentó para luego humectarse sus labios con su lengua pero de una manera demasiado provocativa ya que sabia que su guapo castaño estaba mirando sus labios, sin que su chico pudiera siquiera percatarse este se acercó más a Tae y con la punta de su lengua comenzó a delinear los labios del contrario haciendo que este soltara un gruñido y abriera un poco su boca algo que Jin no desaprovechó y tomó entre sus gruesos labios el labio inferior del castaño dándole una pequeña, pero demasiado placentera mordida.

Tae intento con todas sus fuerzas ahogar en su garganta cualquier sonido, pero un gemido se escapó dándole saber a Jin que su chico si había disfrutado, sin más se separó de Tae dejándolo un poco en shock.

- Bueno Kim espero que disfrutes del pastel y cuando sepas que pedirme para que me perdones me llamas, yo ya me tengo que ir - Dejo sin mas de morder los labios de su novio quien se había quedado con los ojos cerrados para comenzar a caminar hacia la puerta, pero justo antes de que pudiera llegar a la puerta fue tomado de su brazo haciendo que se volteara y quedara frente a frente de su novio.

-¿Que? ¿Por qué ya te vas? - preguntó Tae saliendo de aquella nubla de placer en la que lo había dejado Jin.

-¿Y a que quieres que me quede? - respondió con otra pregunta - No se supone que estas molesto conmigo.

Only You...   /KookMin/ ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora