Jungkook estaba disfrutando tanto de aquel apasionante beso con su lindo minnie ya que no se habían vuelto a besar desde en la mañana, pero ahora que tenia esos gruesos, deliciosos y esponjosos labios de Jimin sobre los suyos todo el enojo y frustración que había tenido desde hace algunas horas había desaparecido como por arte de magia bueno más bien gracias a Jimin.Jungkook sabía que por más que quisiera y por muy enojado que estuviera con Jimin la lindura natural de este iba a terminar haciéndolo caer a los pies del lindo rubio pero no le importaba en lo más mínimo ya que él amaba completamente a Jimin y este también quizás hasta un poquito más.
Ambos siguieron dándose muchos besos y alguna que otra caricia más había algo llamado oxigene y ellos lo necesitaban así que se tuvieron que separar para luego caminar a la cama y acostarse en ella.
Al acostarse de inmediato se abrazaron y parecían uno solo, Jimin puso su cabeza sobre el pecho de Kook ya que amaba poder escuchar los latidos de su corazón.
-Sabes conejito a veces me pongo a recordar aquella vez que nos conocimos, tenía mucha curiosidad de conocer al famoso Kook del que en algunas ocasiones nos contaba Kai, recuerdo que tenías cara de aburrimiento cuando nos conocimos, me imagino que tu mamá te obligó a conocer a los amigos de tu hermano ¿no es así?
- ¿Enserio aun te acuerdas de ese día? - Y pues tienes razón yo creo que ese día iba a salir con mis amigos, pero mamá me prohibió salir ya que por fin Kai traería a sus amigos que casa.
-Claro que me acuerdo bebé además cuando nos viste te pusiste todo rojito y me daban ganas te apretarte las mejillas.
-Como no me iba a sonrojar si baje como si nada pensando que aún no habían llegado y de la nada veo a un grupo de chicos muy atractivos en la sala y todos me voltearon a ver.
- Conejito como no ibas a voltearte a ver si para serte honesto todos nosotros deseábamos ir a tu casa ya que teníamos muchísima curiosidad de conocerte ya que Kai nunca quiso mostrarnos alguna foto de ti.
- ¿Tanta curiosidad por mi? Y Kai sabe que en esos entonces no me gustaba mucho tomarme fotos.
-Aunque no me creas si además luego de que te conocimos no dejábamos hablar de ti, pero en buena manera además que Taemin no paraba de decir que si su novio lo terminaba iría detrás de ti hasta que le hicieras caso - dijo Jimin soltando una pequeña risa.
-No lo dudo en lo más mínimo y menos tratándose de Taemin aunque para serte honesto el día que los conocí a todos puede darme cuenta que todos eran demasiado guapos aunque los que más robaron mi atención fuiste tu y Taehyung - dijo casi en un susurro el nombre del último más Jimin aún así pudo escucharlo.
-¿¡Que!? Dijo levantando su cabeza para poder ver a Kook.
- Pues si no te voy a mentir ustedes fueron los que más llamaron mi atención y antes de que tu y yo nos encontremos por primera vez y nos volviéramos amigos. - Taehyung y yo nos habíamos chocado en un supermercado y desde entonces habíamos salido algunas veces más, pero ya no seguimos haciéndolo dado que después comencé que salir más contigo.
-Ahora entiendo porque una vez Tae me reclamó que yo tuviera tu número de teléfono, pero si ese "Judas roba futuro novio" nunca me dijo nada sobre sus salidas además que él es totalmente activo.
-Ya dulzura no te pongas gruñón con el pobre Tae, si técnicamente tu me robaste de él y pues tarde o temprano me enteraría de su postura además quien podría saber que tu y yo terminaríamos siendo novios.
- Esta bien, pero me da un poquito de enojo y celos enterarme que también te gustaba Tae ya que pensé que él único que te gustaba era yo - dijo haciendo un puchero el cual fue besado de inmediato por su chico.
ESTÁS LEYENDO
Only You... /KookMin/ ✔
ФанфикJeon Jungkook tiene una muy buena vida y no puede quejarse de ella debido que tiene los padres más amorosos y comprensibles además de tener a Kai quien es el hermano más genial que podría tener pero la vida de Jungkook dará un cambio inesperado cuan...