Aquella tarde Jimin se la paso muy bien en compañía de todas esas personas que como él eran fans de la lectura y quienes daban sus diversas opiniones además de que ahora se podría decir que comenzaba a tener una buena relación con la señora de Suni y eso a Jimin le alegraba mucho ahora lo único que le faltaba era formalizar con su chico y ponerle ciertos límites a Jin y así todo estaría muy bien.Mientras tanto Jin veía como a Jungkook le estaban haciendo un tatuaje de ancla en la cadera izquierda dado que habían ido a rellanar Corea en el mapa que este tenía en su espalda como ya era típico además de hacerse uno pequeño en la muñeca derecha más a Kook se le había metido la idea de hacerse un tatuaje y pues ya como el menor lo había esperado ahora él tenía que esperarlo.
Luego de unos minutos Jin recibió un mensaje que le puso muy contento.
Wii
Jinnie me enteré de que Jimin está super celoso de ti y tiene planeado hablar con Jungkook para formalizar su relación.Jin
Así que el niño bonito tiene planeado formalizar, tendré que ir a hablar con él antes que hablé con kooky. Tu sabes que no le pondré las cosas fáciles.Wii
Lo sé ya me contaste antes tus motivos, pero creo que no deberías ser tan rudo con Jimin.Jin
Cálmate no soy un villano de película es solo que cuidare de Kooky y lo librare de las personas que no le convienen. Tal vez vaya a hablar con él más tarde.Wii
Yo te recomiendo que mejor vayas mañana a su trabajo y hables con él así estarían más en privado ¿No crees?Jin
Tienes toda la razón, por eso te quiero y lo sabes.Wii
Yo también te quiero mucho bebé y recuerda no seas tan rudo con Jimin.Jin
Ash ya lo sé, además sabes que yo siempre me comporto bien.Wii
Pues más te vale seguir siendo así, bueno hablamos más tarde cuídate mucho cariño y no olvides mandarme la foto de tu nuevo tatuaje.Jin
Oh es cierto en unos minutos te mando la foto, ojalá tú te atrevieras hacerte uno, aunque sea pequeño.Wii
Sabes que me da algo de miedo las agujas, pero lo pensare.Jin
Si plis, bueno hablamos más tarde cuídate mucho y te mando un gran beso.Wii
También cuídate y te mando un beso igual.Después de aquellos mensajes Jin tenía más que pensado ir a hablar con Jimin para dejarle algunas cosas muy claras antes de que este hablara con Jungkook, pero también se sentía demasiado feliz de que aquel rubiecillo estuviera muy celoso de él ya que eso indicaba que su plan estaba funcionando.
-¿Y a qué se debe esa gran sonrisa Jinnie?
-Por nada en particular Kooky ¿Acaso debo tener un motivo para reírme?
-Claro que no, pero conozco muy bien esa sonrisa y sé que te traes algo entre manos.
-Calumnias y más calumnias en mi contra kooky mejor concéntrate en el proceso de tu tatuaje y déjame ser feliz.
-Recuerda que te estoy vigilando - dijo en modo de broma para luego ver cómo le daban los últimos toques a su nuevo tatuaje.
Cuando por fin habían terminado con el tatuaje de Kook y lo habían cubierto con el debido cuidado ambos chicos se dirigieron al centro de la ciudad en busca de un restaurante de comida tradicional.
- Espero te guste este local Jinnie no es como a los que estas acostumbrado a ir, pero te juro que la comida de este lugar es deliciosa.
-Sabes más que nada que a mí eso no me interesa en lo más mínimo y no te voy a mentir que todo mi vida he estado rodeado de lujos, pero eso no quiere decir que solo me gusten los lugares lujosos.
ESTÁS LEYENDO
Only You... /KookMin/ ✔
Hayran KurguJeon Jungkook tiene una muy buena vida y no puede quejarse de ella debido que tiene los padres más amorosos y comprensibles además de tener a Kai quien es el hermano más genial que podría tener pero la vida de Jungkook dará un cambio inesperado cuan...