-ˏˋ𝐓𝐇𝐈𝐑𝐓𝐄𝐄𝐍ˎˊ-

2.9K 311 208
                                    

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

❛JUEGO❜




Al final decidimos hacerlo en forma casera, Jaeden decía que era más divertido hacerlo así que comprarlo.

── obviamente no tendrá el mismo sabor. ── dijo Chosen. ── solo nosotros dos conocemos el real sabor del helado de dulce de leche.

── es verdad, somos unos capos. ── dije y Finn río.

── pero yo solo entiendo lo que ella dice. ── dijo Finn.

── ya voy a aprender español y voy a poder hablar con ella. ── dijo Sophia.

── yo te doy las clases y no de español. ── dije

── ¿Haber que dijo? ── le pregunto Wyatt a Finn.

── eso no entendí. ── dijo.

── ah viste, no sabes nada. ── le dijo Jaeden.

── lo dijo muy rápido. ── se defendió.

── chicos, concentrados. ── los reto Jeremy.

── necesitamos... Manteca, azúcar, dulce de leche, leche... ── empezó a dictar wyatt pero Sophia hablo

── ¡Miren! ── exclamó. ── hay algo de dulce de leche y helado. ── dijo agarrando un paquete de exquisito. Esto lo ví en Argentina pero nunca pensé que estuviera aquí.

Es para hacer helado, es un polvo que lo pones en una mezcla de leche y huevos y después lo tenés que poner el freezer y tenés un helado o algo así. Ya lo había hecho con mi mamá.

── ¿Para que es? ── preguntó Finn.

── para hacer helado, duh. ── dijo obvio Jaeden.

── ¿Llevamos este? ── pregunté y ellos asintieron.

── vamos a mi casa para hacerlo. ── dijo Jack, pero no entendí lo que dijo. Habla demasiado rápido este chico.

── necesito más clases de inglés ── susurré.

── ¿Que pasa? ── preguntó Finn.

── no entendí lo que dijo Jack.

── dijo que iremos a su casa para hacerlo. ── explicó.

── gracias, me siento re inútil al no entenderlos── confesé

── Linda, no tienes que sentirte inútil, es comprendible que aún no sepas bien el idioma. ── dijo Sophia poniendo una mano en mi hombro.

Esta chica no puede ser más perfecta.

── si, además es gracioso escucharte hablar. ── dijo Jack

── y también tierno ── hablo esta vez Chosen.

── gracias chicos ── agradecí. Me sentía cómoda con ellos aquí, son personas super amables.

── no hay de que ── dijo Jaeden. ── eres nuestra amiga ahora.

── ow, que tierno. ── Wyatt hizo un corazón con su mano.

[...]

─¡Jack eso aun no está! ── grito jaeden dándole un golpe en la mano.

── ¡Ou, mi mano! ──se quejó.

── creo que deberíamos ponerlo en el frezeer── dijo Jeremy viendo la mezcla.

── si, creo que si── dijo imitando la acción del chico.

── bueno, hay que esperar dos horas ¿que hacemos? ──pregunto Wyatt.

── ¡Ya se! ── exclamó Jack ── podemos hacer un juego...

── ¿sobre que? ── pregunto Sophia.

── hay que hacer una ronda y uno por uno va a pasar al frente, tienen que decir dos cosas que hicieron verdaderas y una falsa, los demás tienen que adivinar cuál es la falsa ── sonrió. Me gusta

── esta bien ── aceptó Chosen.

── ¿Quien pasa primero? ── pregunto Wyatt.

── ¡Yo! ── Jaeden se levantó del suelo y se paro en el medio. ── primera; Una vez en el set de grabación rompí una utileria y culpe a alguien más. ── miró a Jack de reojo y sonrió un poco, seguramente culpo al pobre de Jack. ── segunda; Cuando era chiquito me rompí el dedo meñique jugando al football. Tercera; Me gusta la música lenta.

── bueno, ahora tenes que elegir a alguien para que responda. ── dijo Jack.

── tu, Wyatt. ── lo señaló.

── la primera es verdad, ese día lo culpaste a Jack por romper un pequeño payaso. ── dijo y Jack abrió la boca ofendido. ── la segunda no tengo idea, nunca nos contaste que te rompiste un dedo y la tercera... Si definitivamente la segunda es falsa. ── contestó.

── mierda, ¿Por qué tenías que ser mi mejor amigo? ── exclamó.

[...]

─ ¡Esto está delicioso! ── exclamó Jeremy comiendo el helado.

── ¡podría comer miles de estos! ── dijo Jack el cual tenía todo manchado de dulce de leche por la cara, todavía no puedo entender como llego un poco a su frente.

── tengo que viajar a Argentina pronto ── dijo Finn mientras comía el helado. ── ¿no quieres un poco, segura?

── no no, gracias ── negué.

── de lo que te pierdes, amiga. ── dijo Jaeden mientras se metía una cucharada llena de helado a su boca.

── te va a congelar el cerebro. ── bromeó Sophia.

── apoco tenía ── contestó Wyatt y todos reímos.

── yo si tengo cerebro. ── rodó los ojos Jaeden.

── si como no ── dijo Chosen.

Ese día me la pase genial, ellos eran geniales.

𝐓𝐑𝐀𝐃𝐔𝐂𝐓𝐎𝐑 ── finn wolfhardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora