-ˏˋ 𝐅𝐎𝐔𝐑 ˎˊ-

4.9K 423 899
                                    

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬


❛LA ARGENTINA❜




FINN

Caminé fuera del restaurante, había venido solamente a desayunar algo mientras miraba mis redes sociales, nunca tenía un tiempo libre para ver el Internet gracias a la fama.

Es increíble cómo un chico de dieciséis años puede ser casi el centro de atención de mucha gente, hay veces que ni yo me la creo.

Coche con alguien, una chica. Era más baja que yo y venís mirando hacia su teléfono el cual cayó por el impacto.

La chica empezó a hablar en español, siendo sincero no le entendía nada. Se me ocurrió abrir el traductor y pedirle disculpas y si quería que le comprará un nuevo teléfono. Ella respondió y así estuvimos charlando hasta que apareció una señora que seguramente era su madre.

La señora era casi de mi altura, tenía apariencia de una señora joven, lo sé es casi imposible eso.

Ellas me pidieron si las podía ayudar, me extraño que no me conocieran. Creo que es la primera persona que me cruzo sin que fangirleé y me pida una foto o un autógrafo.

Las lleve a su dirección donde aparentemente era su casa. Disfrute el viaje escuchando como la chica bonita llamada _____ discutía con su madre.

Cuando ella se iba a ir, la pare y le pedí su número, ella un poco confundida ingreso a contactos y anotó su número.

- adiós, Finn - se despidió y entro a la casa. Caminé hacia mi casa que quedaba a unas pocas cuadras pasando el super mercado del señor Oliver. Un viejo amigo de mi madre.

Entre a mi casa y puse mi celular a cargar ya que tenía un 20% de batería y los iPhone se gastan rápido.

Me duche rápidamente y me acosté a dormir la siesta, estaba cansado. Debía aprovechar estos meses de descanso ya que en unos meses debía volver para grabar stranger things temporada cuatro.

Cuando me desperté decidí enviarle un mensaje a la chica linda.

Tecleé un simple hola pero lo borré de los nervios. No sabía cómo empezar una conversación

Ella estaba en línea, afortunadamente se desconecto, me pondría más nervioso si ella estuviera en línea.

Yo

𝐓𝐑𝐀𝐃𝐔𝐂𝐓𝐎𝐑 ── finn wolfhardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora