𝑬𝒙𝒕𝒓𝒂 #𝟏

1.8K 201 111
                                    

❝LOS DE STRANGER THINGS❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LOS DE STRANGER THINGS❞

2020. ATLANTA.

─ ¿Tú dices que les caeré bien? ─ le pregunté a Finn, el cual agarraba mi mano y la besaba.

─ Si, no te preocupes. ─ me tranquilizó. ─ Me veo ridículo con este peinado. ─ bufó señalando su pelo, se lo habían planchado para interpretar a Mike Wheeler.

─ No, estás precioso. ─ dije y le di un beso en el cachete. ─ ¿Sabes? Me gusta este peinado. ─ dije mirando su pelo, me gusta todo de el. ─ obviamente me encanta tus rulos, son hermoso. Todo te queda bien.

No sé cómo mierda hacia pero le quedaba todo bien, alta magia negra se debe mandar este.

─ Gracias, hermosa. ─ me dió un beso y tiro de mi mano. ─ Ven, vamos con los chicos. ─ dijo llevándome con el. Estaba nerviosa, no sabía si les iba a caer bien.

─ ¡Hola Finnie! ─ Una voz bastante linda se escuchó. ─ ¡Hola! ─ Millie me saludo.

─ Millie, ella es ______. ─ presentó Finn.

─ Hola Millie. ─ saludé lo más copada posible, estaba nerviosa y mi timidez hace que conteste para el orto.

─ Un gusto ______. ─ me dió un beso en la mejilla, tenía perfume de vainilla, re rico el olor ese. ─ eres muy linda. ─ dijo viéndome ─ más de lo que decía Finnie. ─ molesto a Finn el cual se sonrojó.

─ gracias. ─ reí. ─ tu también eres muy linda.─ y era verdad, está piba era hermosa. Parece que todos acá son lindos.

─ Ven, te voy a presentar a los demás.─ dijo Finn tomándome de la mano. ─ nos vemos luego Millie.

─ ¡Nos vemos Finn, _____! . ─ dijo y se dió la vuelta para irse a uno de las casas rodantes.

─ Hey, Finn. ─ Un chico moreno y otro de rulos saludo a Finn, no me acuerdo muy bien de los nombres.

─ ¡Hey chicos! ─ saludo el. ─ ella es _____. ─ me señaló. ─ _______ ellos son Caleb. ─ apuntó al chico moreno el cual sonrió amablemente. ─ y el es Gaten. ─ apuntó esta vez al chico de rulos, era re tierno la puta madre.

Los saludé a los dos con un beso en el cachete, me tuve que parar un poco de puntas cuando saludo a Caleb, con Gaten no hizo falta, estábamos casi a la misma estatura.

─ ¿Saben dónde está Noah? ─ pregunto Finn.

─ Estaba con nosotros hace un rato. ─ contesto Gaten. ─ creo que está buscando algo para comer.

𝐓𝐑𝐀𝐃𝐔𝐂𝐓𝐎𝐑 ── finn wolfhardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora