Un directo simbólico

266 48 0
                                    

Esta noche haré un directo a las 10, ¡no os lo perdáis!

     - Moonstar

Aquello empezaba a ser mucha coincidencia, ¿sería verdad? Lo comentó con Irene por teléfono mientras estaba preparando la cena. Su amiga parecía muy dispuesta a creer que la persona desconocida le estaba diciendo la verdad y era, realmente, Moonbyul. Por más que a Yongsun le hubiera encantado, no alcanzaba a creérselo. Además, no quería admitir que había hecho el ridículo de aquella manera delante de una de sus idols favoritas.

—Al menos ve el directo —le pidió Irene, más emocionada aún que ella misma, que no sabía qué sentir.

—No prometo nada... Mañana te llamo para lo de la quedada de Irene&Solar, ¿vale?

Al final se habían propuesto hacer la quedada que las chicas del fanmeeting les habían sugerido. Sería algo muy casual, el fin de semana siguiente en un parque cualquiera. Bailarían y cantarían y jugarían todas juntas a juegos tontos. Yongsun tenía muchas ganas de que llegara el día, aunque todavía quedaban cosas que preparar. Eso era a lo que debería haberse dedicado aquella noche, a pensar en actividades...

Pero eran las 10 menos 5 y allí estaba ella, sentada como una tonta en su cama, refrescando la página de la V app una y otra vez. Solo tenía curiosidad, eso era lo que se repetía una y otra vez. No podía ser Moonbyul, pero, por otro lado, había una ligera posibilidad. Wheein, la única que sabían que había encontrado a su alma gemela, tenía su marca en la muñeca, una especie de remolino abstracto de un líquido color café. Hwasa tenía la marca, unas castañuelas, en la clavícula. De la que no se sabía nada era de Moonbyul. ¿Y si...?

—Hola a todas. Sois poquitas, vamos a esperar a más gente para empezar. ¿Qué tal el día, chicas?

Había estado refrescando sin pausa y el directo había empezado. Aunque pretendía fijarse directamente en la ropa que llevaba Moonbyul, no pudo: algo la atrajo como un mosquito a la luz. No podía dejar de mirar su rostro cansado, mientras les preguntaba a todas si habían comido bien.

—No me quedaré mucho, os aviso, tengo sueño...

Esa frase la sacó de sus fantasías. Si no se quedaba mucho, tenía que estar atenta a los detalles. Por ahora, todo iba bien. Se asombró al comprobar que iba vestida tal y como la persona de Twitter le había dicho: sudadera negra y una cadena plateada con una flor y una ola. Lo tocaba a menudo, como Yongsun tocaba su marca para calmarse. Parecía nerviosa, aunque se le daba bien ocultarlo. Era una idol, no le extrañaba.

—Me estáis preguntando en el chat por el collar, ¿no os habíais fijado antes? —Acercó la cadena a la cámara mientras lo explicaba—. Me lo regalaron Hyejin y Wheein por mi cumpleaños. La flor, ya sabéis por qué, y esta ola es como una ráfaga de aire. Wheein eligió un símbolo difícil.

Lo agarró y lo escondió dentro de su puño mientras lo miraba con cariño. Parecía importante para ella.

—Wheein tiene uno con una estrella y una flor, y Hyejin, con una ola y una estrella. Así sabemos que, aunque estemos separadas, nunca estamos solas.

Yongsun no pudo evitar emitir un sonidito parecido a un arrullo. ¡Qué adorable! Las tres tenían una relación adorable. Moonbyul dejó caer el colgante sobre su pecho, y se aclaró la garganta.

—Y, hablando de flores, ¿qué os parecen las rosas lavanda y el amor a primera vista?

Destiny [MOONSUN]Where stories live. Discover now