De mal en peor

262 44 2
                                    

@mamamoo Os están hackeando la cuenta. ¡Dadle like al tweet para que lo vean!

Pues sí, sí que lo habían visto. El tuit ya rozaba los 100.000 favoritos, y casi la mitad de retuits, así que había llegado hasta sus ojos. Wheein se lo había enseñado, aunque le había tenido que quitar el móvil de la mano, porque temblaba de las carcajadas que la recorrían de arriba abajo, tanto a ella como a Hyejin. Las iba a matar a las dos.

—Tía, eres un poco pringada.

Le dedicó a Hyejin una mirada incendiaria y le revolvió el pelo, diciéndole que tuviera un poco de respeto por sus mayores. Wheein puso paz entre ellas dos, aunque sus amigas todavía seguían riéndose por lo bajinis.

—¡Esto es serio! —les espetó a ambas, llena de frustración.

Hyejin y Wheein dejaron de reír al instante al ver lo angustiada que estaba. Wheein se aclaró la garganta y empezó a decir:

—Si me hubieras hecho caso y la hubieras invitado a...

—¡¡Ya lo tengo!! —la volvió a interrumpir Hyejin, a la que le brillaban los ojos como luceros, como siempre que tenía una idea genial—. Dile algo que solo podrías saber tú.

—No la conozco, ¿cómo voy a hacer eso? —preguntó Moonbyul con curiosidad.

Se notaba que Hyejin había orquestado ya el plan en su mente, porque hizo un pequeño gesto con la cabeza, como si la pregunta fuera de lo más evidente. Le contestó mientras se miraba las uñas:

—Obvio, ¿no? Dile que vas a hacer un directo cuando llegues a casa, y la ropa que te pondrás. Y podrías hasta darle alguna pista en el vídeo en sí.

De nuevo se abalanzó sobre ella para cubrirla de besos. Hasta Wheein tuvo que reconocer que era un buen plan. No se le ocurría cómo podría fallar, pero la chica de Moonbyul ya había malinterpretado tres señales suyas, así que sospechaba que no iba a ser tan fácil. Su compañera no pensaba lo mismo, ilusionada como estaba por el nuevo plan, y le mandó otro mensaje desde la cuenta de Mamamoo:

Haré un directo en la V app a las 10 de la noche de hoy. Llevaré una sudadera negra y un colgante plateado con una flor y una ola.

Destiny [MOONSUN]Where stories live. Discover now