N.A
Muchas gracias por leer y darle una oportunidad a Adam, mi nuevo bebé. Mi tesoro, solo quiero decir en resumidas palabras, que está historia constará de un solo libro. No hay secuelas y tampoco será muy larga. Consta de pocos capítulos, así que no se sorprendan al sentir que todo se desenvuelve muy rápido. También quiero añadir qué, como todas mis historias, está en especial tendrá exceso de romance. (La historia lo amerita) Y ustedes, lo entenderán a medida de que vayan avanzando. En esta historia se tocan temas súper sencibles, (Que a mí, en lo personal, me llegan a fondo ya que lo vivo en carne propia. Así que sé muy bien de lo que estoy narrando) Temas como el abuso psicológico y condiciones especiales. Como el autismo. Así que espero y puedan abrir sus mentes y adentrarse en esta gran y especial travesía. Todas mis novelas son especiales, pero sin duda alguna, Adam llegó a mi vida para robarme el alma y espero, que la suya también lo sienta. Sin nada más que decir. Me despido. ¡Que mi dios las cuide y me las traiga de vuelta a mi perfil siempre! Amén 🙏********
Buenas días ¿Como están? Supongo que bien, y eso me alegra.
Si ahora te preguntas como estoy...
Pues diría que excelente.
Tengo una vida fantástica, no me falta nada, económicamente provengo de una familia estable y adinerada por derecho propio, tengo un hermano mayor galante y emprendedor muy digno de admirar, de igual forma lo es mi padre.
Ellos... son los dos hombres de mi vida.
Aunque no creo que ellos puedan decir lo mismo de mi.
Si se preguntan el porque... La respuesta es muy sencilla: E sido un dolor de cabeza para ambos.
Pero mejor dejemos ese tema aun lado, supongo que con el pasar del tiempo, ustedes mismos se darán cuenta de ello.
Ahora mismo solo me encuentro recostada en mi inmensa cama. Tengo resaca. Anoche anduve de fiesta con mi selecto grupo de amigos, se que "selecto" suena muy presumido pero, sinceramente, no me importa presumir cuando se trata de la verdad. Conozco a media ciudad, pero mis amigos verdaderos son muy pocos y selectos.
Anoche estuvimos en el Night Club mas exclusivo de la ciudad. Ya saben... De la alta sociedad Adulta-Joven y nadie que no sea miembro selecto del club, puede ingresar.
Para ello, necesitas poseer el prestigioso tickect dorado. Tu boleto de la suerte para disfrutar de cada rincón del dichoso club.
Estuve en dicho lugar hasta las tres de la mañana, cuando mi padre mando a dos de sus secuaces a buscarme e interrumpir mi fiesta.
No se porqué el aun no entiende que soy mayor de edad y que puedo hacer con mi vida lo que me plazca.Como por ejemplo: Mi eterna celebración en el night club.
Stella y Rebeca, «Mis mejores amigas» no pararon de burlarse de mi por la escena que hice cuando los dos fortachones fueron en mi búsqueda.
«—¡Suelteme estúpidos! —Les grito a ambos.
—Señorita, por favor no nos haga la situación mas difícil. Su padre ordeno que la llevemos de regreso a la mansión. —Uno de ellos me susurra dichas palabras al oído, me doy vuelta para ver cual de los dos a sido y me carcajeo al darme cuenta que a sido Mateo.
—Tu, cállate holgazán.»
Sonrío al recordar que al llegar a casa les di una patada en el trasero a ambos.
Ya cansada de estar acostada me siento y observo la hora en mi gran reloj de pared, son mas de las ocho de la mañana.
Me pongo de pie y camino lentamente hacia el baño, me siento en el trono y hago mis necesidades, luego me quito la pijama y me sumerjo en la bañera por media hora y luego me refugio en la regadera.
ESTÁS LEYENDO
Adam Aleber © PRÓXIMAMENTE
Roman d'amourVolveré Por Ti PRÓXIMAMENTE... Adam Aleber, es un hombre emprendedor, de carácter a pasible o engañoso, porque nunca se sabe que esperar de él. Siempre divaga, siempre observa, siempre escucha. Siempre... Atento a todo. En cambio... Eloyza Lennin...