Después de unas horas ya pasado el medio día me encontraba tirada en el sofá esperando que mi hermosa novia hiciera acto de presencia.
Unos segundo después la puerta fue tocada, me levante rápido a abrir pero no era lauren, un hombre de traje estaba allí con su mejor sonrisa y sus ojos posado en mi.
-¿camila cabello? - preguntó y yo tímida asentí - la señorita jauregui me pidió que le entregará esto- dijo dándome unas llaves y las tomé - ese es su nuevo auto, que lo disfrute--dijo y se fue. Me quedé en shock al ver el auto, esto costaba más que mi casa, sobre el flamante deportivo rojo un moño rojo descansaba y al acercarme pude ver algo dentro, lo abrí y vi un ramo de flores gigante dentro, lo tomé y me dirigí a la casa.
Puse las flores en un tarro con agua para que no se arruinaran y salí de nuevo, mientras veía el auto, un deportivo negro que reconocería a kilómetros se paro frente a mi casa y de él lauren salió con una hermosa sonrisa.
-amor, te gustó--dijo emosionada.
- si, pero tu no debías, yo no puedo aceptarlo--dije acercándome a ella y su cara paso de alegría a confuncion
-no amor, es mi regalo para ti. Quiero que te lo quedes, podremos salir en el y así no necesitarás que te lleve a todos lados, amo llevarte pero también quiero que salgas de ves en cuando sola con tus amigas--dijo
-amor es demasiado--dije aun sorprendida
- esto?, no amor, es justo lo que mereces, eres hermosa y te mereces el cielo, siempre te prometí que te daría lo mejor incluso cuando no tenía mucho, y así lo hice, entonces ahora que tengo quiero gastarlo todo en ti- mis lágrimas salieron y no pude contenerme, me lance sobre ella y la abrace, la necesitaba tanto, todo esto era maravilloso, ella era maravillosa, y aunque fueron regalos estúpidos he Inesesarios yo aprestaba el hecho de que piense en mi, para esos pequeños detalles, siempre y cuando pudiera.
Todo esto me dan ganas de prepararle algo, ella se lo merece....
ESTÁS LEYENDO
MOMMY PLEASE (En Revisión)
FanfictionTodos queremos salir de nuestras miserables vidas monótonas y sin sentido, nadie tiene una vida suficientemente genial como para ser feliz, camila folla con su mejor amiga por que piensa que puede romper la rutina con esto, sin saber que se está ena...