Señorita Lauren Jauregui

3.1K 156 5
                                    

Lauren povs.

Bien es hora de la reunión. Mi padre debe sentirse orgulloso. Vamos lauren enorgullece a papá.

Entre a la sala de conferencias y y sólo estaba mi padre, agradecí por eso.

-ahí esta,  mi orgullo--dijo y se levantó a abrazarme.

- ahora soy tu orgullo--bromie

-siemore lo fuiste, hacías algo que te gustaba y te daba para comer, pero ahora que tienes la empresa, ahora eres todo mi orgullo--dijo dándome una palmada en el tracero.

- papa- le reclame

-oh vamos yo te cambié los pañales y te bañe hasta los 12 años, asi que mueve tu tracero blanco a la silla de la directora de la empresa y ejerce tu nuevo puesto--dijo y antes de responderle unos hombre comenzaron a entrar.

-bien, comenzamos, las cosas están así, ella es mi hija lauren y será la nueva dueña, ella será la de las reglas, así que los negocios que tenían conmigo traten de restablecerla con ella, es exigente, háganla feliz--dijo papá

-hola señorita jauregui, deje que le diga que es un gusto conocerla, mi hijo es un fiel admirador suyo, soy Arturo bener y yo soy tu impulso a grandes inversiones--dijo dándome la mano.

-soy richard steve y tengo 27 años, es un placer conocerte preciosa, admiro lo que haces, ejercer esta empresa, creo que deberíamos salir a cenar para discutir futuros términos entre nosotros--dijo este idiota y papá río.

-gracias richard pero yo no creo que sea tu tipo- dije y le di la mano.

Los demás inversionistas se presentaron y después de 1 hora salí de allí corriendo a mi oficina, cerré la puerta al entrar y gran sorpresa me lleve cuando veo a camila allí sentada en mi silla mirándome fijo con una sonrisa de orgullo en su rostro.

-te ves realmente bien--dijo y se paro para dirigirse hacia mí.

-te extrañe--dije y la bese, tomé su tracero y la cargue, sus piernas enrrollaron mi cadera frotándose con mi miembro y gemi.

-joder nena no hagas eso- dije sonriendo sin dejar de besarla.

La puerta sono y tuve que bajarla bufando enojada, abrí la puerta y el idiota de richard entró a la oficina.

- hola, soy richard un gusto--le dio la mano a camila.

- un placer, soy camila--dijo sonriendo.

-lauren, entonces saldremos esta noche, la verdad eres muy hermosa y me atraes de sobre manera, podemos hablar de negocios también--yo rode los ojos y bife, camila soltó una carcajada.

-niño, no soy tu tipo, creeme no te gustó- le dije algo molesta.

- si, me gustas, y me encantaría poder llevarte a la cama y peovarte que no solo se hacer negocios, te va a gustar lo que tengo entre las piernas--dijo sonriendo orgulloso.

Camila soltó otra carcajada.

-sabes, ahora que lo dices, me encantaría que veas lo que tengo entre las piernas--dije acercándome a él - vamos toca- dije y sus ojos se iluminaron de entusiasmo. Camila solo miraba atenta la escena aguantando la risa.

Richard tomó mi nuca y me beso, por dios que asco, sus manos viajaron a mi pecho y los apretó, mis labios no se movían, estaba a punto de separarme de él pero su mano viajo a mi cinturón y lo quito, entro su mano en mi pantalón y apretó mi miembro.

-joder- grito alejándose de mi - que mierda--dijo y yo arregle mi pantalón.

- richard, no soy tu tipo, soy lesbiana,  y ella es mi novia camila, no te gustó, ya vez - dije y tomé a camila de la cintura.

MOMMY PLEASE (En Revisión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora