Capitulo 14

2.8K 145 0
                                    

Es tarde, quizás camila duerme, pero le prometí que iría, me dirigí a su casa y al llegar todo esta oscuro, toque la puerta y nada, volví a tocar y por unos largos minutos nada, revise todo el frente buscando la llave de la puerta hasta encontrarla, me adentre a la casa y como lo esperaba, todo en silencio, subí las escaleras hasta llegar a su cuerto y un sonido se escucho adentro.

Abrí la puerta y me encontré con camila dormida profundamente y su televisor prendido en un canal de caricaturas.

Apague la televisión y me acerque a ella dejando un beso en su cabeza, la mire por unos 10 minutos y luego decidí irme, es algo enfermo el mirar a una persona dormir.

Llegué a casa y me di una ducha, me puse unos boxers y listo, me fui a la cama, hoy fue un día agotador, mañana sería peor, lo presentía.

(...)

Camila povs.

Me desperté y sentía la sensación de vacío por un momento, era tarde, 11:30, por dios que tanto dormí, yo no recuerdo a ver apagado la tele, alguien estuvo en mi casa.

Me asuste y me pare corriendo de la cama, llegué a la cocina y vi una nota.

Amor, vine anoche pero estabas dormida, okay era tarde lo siento, entre y vi que dormías y apague tus caricaturas, te veías tan bien que no quise despertarte, te di un beso de buenas noches, como a los niños pequeños, irónico no, eres mi baby, bien donde estaba, ayer fue un día agotador, debía descansar, pero hoy voy a pasar la tarde contigo, espero que no sigas enojada por lo que dije ayer, no era mi intención decirlo así, te amo y lo sabes.

Lauren

Pd. Se que te despertará tarde y por eso quizás este llegando a tu casa cuando lo leas.

Reí por la nota y luego me dirigí a mi cuarto a darme un baño, cepille mis dientes y me coloque unos shorts, una sudadera roja y mis vans, mi cabello suelto y listo, me dirigí de nuevo a la cocina y me prepare algo rápido, mi estómago pedía a gritos que lo alimente.

MOMMY PLEASE (En Revisión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora