Capitulo 18

2.8K 132 1
                                    

Me desperté con un peso muerto sobre mi, era camila, vi el reloj a mi lado y eran las 3 de la madrugada, tenía una hambre horrible, como pude me la quite de ensima y me escabulli a la cocina, es mi casa por que me escabulli, tomé unas cosas y me puse a cocinar, tan conveniente yo, soy un amor, me puse a hacer unos espaguetis y adivinen que, solo para mi, cuando ya estuvo todo listo me asombre por la cantidad que era, tomé un plato y un tenedor, serví en el plato y lo restante lo deje en la olla.

Me senté en la mesa y comencé a comer, un grito en la habitación me alertó y rápido corrí hacia allí encontrando a camila en el suelo, reí a carcajadas, se había caído, por dios se había caído, no contuve la risa y no la reprimir, ella me miró con ojos llenos de furia y luego de confusión, entendí su mirada y dejando de reír respire.

-me desperté hace una hora, tenía hambre y me puse a hacer algo de comer luego tu de boba te caes e interrumpe mi comida--le explique y ella volvió a mirarme con enojo.

Me aproxime a ella y la puse de pie pegándole a mi cuerpo.

-estas enojada aun- pregunto.

-es una mierda sabes, claro que estoy enojada, llego para verte y no estas y luego al llamarte me dices que me valla y que no me quieres en tu casa--suspiré - luego vienes y no me das una maldita razón suficiente para entender-

-amor clamate- dijo y la solté y me dirigí a la mesa a terminar mi comida - por que mierda siempre te vas lauren--dijo enojada.

-por qué tu no me querías ver, recuerdas--dije cabreada.

-follame - dijo llegando frente a mí.

-qué-dije aturdida.

-desquitar tu enojo conmigo en la cama--me pidió

-camila eso no soluciona todo--dije pero en verdad quería hacerlo.

-no te hagas de rogar, vamos amor quiero que lo hagas--dijo en un puchero.

-a la mierda--dije y deje de prestarle atencion.

-que difícil me la pones lauren, quieres saber que estaba haciendo ayer, por que no te quería en mi casa--dijo gritando y yo acenti

-estaba preparándote una sorpresa, pero tu eres tan molesta y desesperada--se enojo, joder se enojo, me puse de pie y me acerque a ella.

-aún quieres que te lleve a la cama-pregunte

-no todo se arregla asi- dijo enojada.

Subí mi mano por su pierna hasta su ropa interior y ella soltó un suspiro.

-vamos--dijo y yo Sonreí y la cargue hasta la cama.

MOMMY PLEASE (En Revisión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora