Lauren povs.
Me desperté y vi la hora, 6:30, hora de despertar. Dejé a camila dormida, me dirijo al baño y me doy una larga ducha, estaba feliz por que por fin la tenía para mi, si, a esa hermosa y sexy mujer, era mía.
Lidie con mi ereccion matutina y salí del baño, me puse unas cosas que tenía en el armario de camila 6 me dirigí a la cocina. Prepare café y me dispuse a ver mi teléfono.
7:30, hora de irme. Tomo un pedazo de papel y le dejó una nota a camila:
Presiosa, es mi último día con el gimnasio, hoy lo venderé y es mi primer día en la empresa, deseame suerte, es estúpido pero siento que la voy a necesitar, puedes ir si quieres luego, creo que necesitaré verte luego, te amo, te prepare café, creo que es lo que las parejas hacen.
Lauren.
Deje la nota junto a su cama y me fui. Subí a mi auto y conduje a casa. Me di otra ducha y me puse un traje a la medida azul rey, unos zapatos marrones, corbata negra y ya estaba lista, acomode mi cabello y me puse algo de Colonia, tomé mis llaves y mi teléfono y me dirigí al gimnasio.
Al llegar vi a mi manager algo dolido por el hecho de que yo ya no le produciría dinero, basura, pensé, firme el contrato y me fui de allí, esa vida se había acabado y eso era un hecho.
Llegué a la empresa y me dirigí al último piso, una mujer rubia, delgada y de hermosa dentadura me recibió.
-hola señorita jauregui, mi nombre es amber y yo seré su secretaria, es un gusto y biemvenida- sonrió de nuevo, wao podría acostumbrarme a su sonrisa.
-muchas gracias amber, es un gusto y espero que me instruyas en todo lo que desconozca - le Sonreí y ella se puso nerviosa.
-wao- dijo y la mire confundía - Amm, disculpe. Venga por aquí, esta es su oficina-
-wao- dije sorprendida--es enorme--dije
- y es toda suya señorita, disfrutela- sonrió.
- tienes una linda sonrisa--dije y ella se sonrojo, oh no, podría darle una impresión equivocada - bueno, como sea, mi novia posiblemente vendrá más tarde, su nombre es camila cabello, hazla pasar inmediatamente -
- su primera orden--dijo - así será, tiene una reunión en 2 horas con su padre y los inversionistas, eso sería todo--dijo y le permití retirarse.
Wao, esto es genial, por que no empeze por aquí en ves de meterme en las peleas.
De ahora en mas devo ver por donde camino, será un día difícil.
ESTÁS LEYENDO
MOMMY PLEASE (En Revisión)
FanfictionTodos queremos salir de nuestras miserables vidas monótonas y sin sentido, nadie tiene una vida suficientemente genial como para ser feliz, camila folla con su mejor amiga por que piensa que puede romper la rutina con esto, sin saber que se está ena...