Capitulo 17

3.2K 146 3
                                    

Paso un largo día, no podía dejar de pensar en lo que tuve con camila hace unas horas, la necesitaba, antes pasábamos más tiempo juntas y dudo que ahora ella se esté motivando a seguir conmigo.

Recojo mis cosas y me dirijo a casa de camila, al llegar tocó la puerta y dinah me abre, le doy una sonrisa y me deja pasar.

-hola como estas--dijo sonriendo.

-todo bien, no me quejo sabes--deje mis cosas en el suelo junto a la puerta y voy en busca de camila.

-amor-grito pero nadie responde.

- buscas a camila--pregunto y yo la mire odbia.

-y a quien si no- dije algo molesta.

-ah, si, ella no está--sonrió de lado.

-donde está--pregunte pero dinah no me puso caso, tome mi teléfono y le marque.

Camila: hola.

Lauren : donde estas.

Camila:salí con unos amigos.

Lauren:ah entiendo, estoy en tu casa.

Camila: estas ahí ahora, oh no, escucha debes irte ahora, no te quiero en mi casa.

Lauren: pero yo quería estar contigo, vine a verte.

Camila: no quiero verte, sal de mi casa.

Lauren:amor estas bien.

Camila: te dije que te largues, no quiero que estés en mi casa.

Colgó.

Que maldita mierda.

Me dirigí a la entrada tomando mis cosas y saliendo de allí sin decir una palabra, llegué a mi departamento y me quite la ropa, tomé un baño y luego me tire como Dios me trajo al mundo a la cama, tomé mi teléfono y vi la hora.

3:30, demasiado temprano, ensendi la tele y cubrí mi entrepierna con las sábanas, comencé a buscar algo que ver pero nada era lo suficientemente interesante, me puse de pie y busque mi control de videojuegos, junto a él habían unas bragas de camila, las tomé y aspire su fuerte olor que aún, a pesar de estar limpias, seguían oliendo a ella, las dejé de nuevo donde estaban y me tire de nuevo a la cama.

~____________~

Después de 3 horas jugando estaba agotada de ver la pantalla de la televisión, me puse de pie y me dirigí a la cocina, eras las 6 de la tarde, y no había nisiquiera almorzado, tomé lo primero que vi en el refrigerador y lo calenté en el microondas, me senté en el desayunado y comí hasta la última cucharada, estaba realmente aburrida.

Mi teléfono sonó y al contestar me quedé algo sorprendida.

Lauren: jauregui.

##: hola preciosa.

Lauren: alexa, que se te ofrece.

Alexa: a ti en mi cama, desnuda. Pero es algo que se que no obtendré.

Lauren: que quieres.

Alexa: quiero hablar de negocios.

Lauren: por teléfono no, ven a mi oficina el lunes y con gusto te escucho.

Alexa: Claro por qué no, te veré allá, hermosa.

Lauren: bien, adiós.

Bufé mientras colgaba.

La puerta sonó indicando que alguien había llegado sin previo aviso. Corrí a la habitación y me coloque unos boxers, un bracier deportivo y unos pantalones de chandal grices.

Abrí la puerta sin percatarme de quien era primero y camila se encontraba parada allí con la mirada en el suelo. Suspiré ruidosamente y ella me miró.

-pasa- dije y me hice a un lado dejándola pasar, cerré la puerta y me dirigí a la sala, ella me siguió y se sentó frente a mí.

-hola-dijo después de un rato de silencio.

-hola-dije mientras miraba fijo su rostro.

-te preguntaras que hago aquí--dijo pero la interrumpí.

-si, considerando que me hechaste de tu casa, sería una buena pregunta esa, no lo tomes a mal, no te estoy hechado, puedes quedarte el tiempo que quieras, sería incapaz de hecharte de mi casa, pero no quiero escucharte--dije y me puse de pie dirigiéndome a la habitación.

-oye. No lo dije para ofenderte es que es muy difícil tenerte allí mientras hacía algunas cosas--dijo sin querer explicar mucho.

-ya entiendo--dije y entre a la habitación, ella corrió tras de mi, yo me tire a la cama boca arriba y ella se tiro sobre mi.

-vamos amor no te enojes--dijo mientras besaba mi cuello.

-ya basta no hagas eso- dije alejandola un poco.

-lauren-dijo en un suspiro triste.

-qué-dije mirándola a los ojos.

-te amo-dijo y yo inevitablemente sonrei

-yo también te amo, pero aun estoy molesta-dije besando su cabello y acariciandolo, ella no tardó en quedarse dormida sobre mi.

MOMMY PLEASE (En Revisión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora