Capitulo 19

2.9K 150 1
                                    

-cierra los ojos--dije mientras caminábamos a la entrada de mi casa.

-camila, puedo tropezar y morir--dijo tratando de abrirlos.

-no, dije que los cierres y no hagas más berrinches - dije con un tono autoritario-vamos a entrar - grite para que todos los que estén adentro me oigan.

-si, no tienes por qué gritar--dijo la pobre lauren, seguro ya estaba harta de esto.

Entramos a la casa y estaba justo como quería, todo bien organizado y preparado.

-bien amor, puedes abrirlos-

Povs's lauren

-bien amor, puedes abrirlos-dijo y así lo hice, topando me con muchas personas, la mayoría amigos de camila que yo conocía, mis padres y el padre de camila, un cartel gigante frente a mi que decía......

Por dios...

Una lagrima rodó por mis mejillas hasta descansar en mi boca, lleve mis manos a mi boca y la mire, ella tan hermosa, sonreía como nunca en la vida, estaba feliz, yo estaba feliz.

-amor- fue todo lo que dijo, yo no reaccionaba estaba en shock y ella lo noto.

Todos se comenzaron a preocupar, camila se acercó a mi y pasó su mano por mis brazos.

Más lágrimas, retire mis manos de mi boca y mi vista bajo hasta su estómago a donde rápido fueron mis manos.

-estas embarazada--fue lo que pude pronunciar.

-vamos a tener un bebé--dijo ella con sus sonrisa de vuelta - no te alegra--pregunto

-joder-grite y el silencio se apoderó de la casa, una lagrima salió ahora de los ojos de mi preciosa bebé - vamos a tener un bebé, voy a ser mamá, joder claro que me alegro mi amor--la cargue y entonces ella soltó todo el aire contenido, y todos aplaudieron y comenzaron a reír.

-pensé que estabas enojada y me ibas a dejar--dijo abrazándome.

-te amo, te amo mucho y sabes, esto lo quería hacer desde hace unos días, ahora que me diste esta sorpresa, te tengo algo--dije besando su frente y bajandola.

Lleve mi mano a mi chaqueta y saque la caja de terciopelo roja que llevaba encima por los últimos 6 días, me arrodillé y ella ahora fue la que llevo sus manos a su boca y mas lágrimas calleron.

-amor, mi bella nena, quisieras hacerme la persona más feliz del mundo siendo mi esposa--dije y ella asintió, le puse el anillo y nos besamos.

MOMMY PLEASE (En Revisión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora