Capitulo 13

2.9K 146 2
                                    

- te beso, te malditamente beso--dijo camila muriendo de risa.

- y fue asqueroso, fue malditamente asqueroso-- bufé.

-ay no te hagas que te encantó, amas que te toque-dijo limpiando la lagrima que se había escapado de sus ojos.

- si, mujeres, no hombres--al momento de decir eso me arrepentí, la cara de camila pasó de una alegre a una enojada en segundos - es decir, tu, me gusta que tu me toques-

- lo jodiste jauregui--ella iba a salir pero mi papá se lo impidió ya que entró.

- camila, por dios cuanto tiempo, mira que hermosa estas, no puede creer que aún sean amigas - dijo abrazándola.

- no somos amigas papa- dije y camila me miró.

- ah no, emm, pues yo lo lamento, no quería incomodar--dijo soltandola - y camila, como esta shawn, aun sigues con el- pregunto.

- no, estoy con una chica, es estúpida, pero estoy con ella--respondió.

- yo no sabía que te gustaban las chicas, pero en fin, me alegra que estés con alguien y no como lauren que no termina de desposar a alguien--dijo mirándome acusadoramente.

-papa camila es mi novia - dije y el se sorprendió, se llevó la mano a la boca y luego abrazo a camila.

- por fin, si, lo sabía, clara que debe 500 dólares--beso su frente.

- apostaste con mamá sobre nosotras--pregunte.

- tu madre dijo que no ibas a confesarselo nunca--se encojio de hombros - y Alejandro dice que ustedes se aman a su manera, pero tu madre está en oposición. - dijo.

- si ya lo sabemos--dijo camila, - leuren, vendrás a mi casa luego verdad? - yo asentí.

-te veo luego amor- dije y bese su cabeza, ella se despidió de mí padre y se fue.

A ver díganme si les encanta lo activa que me estoy poniendo en este libro.

Pronto se viene algo bueno.

Pd: lamento por dar ese giro a la historia, es que se me agotaron las ideas.

MOMMY PLEASE (En Revisión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora