Capítulo 3: ¿Tendrán relación?

9 0 0
                                    


- ¿En serio que viene hoy? – Pregunta Luna.

- Sí Luna, David viene hoy, además nos ha dicho que ha pasado algo con Mara – Contesta su madre.

- ¿Sí? Yo no estoy nada informada. – Contesta Luna (solo sé que estaban en peligro, por eso brillaba el colgante) Piensa Luna.

- Lo dijo por el grupo, pero como tienes el móvil apagado, no lo has leído – Dice Rosa.

..............................Llamada telefónica..............................

- Y el collar empezó a brillar – Dice Carlitos.

- Los nuestros también – Contesta Aingeru.

- ¿Por qué será? – Añade Carlitos.

- Ni idea, puede ser porque estamos cerca, piénsalo, tu estas cerca de tu hermana que lleva el collar, y yo estoy cerca de mi hermano que también lo lleva. – Dice Aingeru.

- No creo, yo sospecho que tendrá algo que ver con la sensación de que Ander y David estuvieran en peligro. Contesta Carlitos.

- Puede ser, pero tendremos que afianzarnos. Hasta entonces te dejo que tengo que ir a trabajar. Responde Aingeru.

- Adiós – Dice Carlos.

- Agur. ― Se despide Aingeru.

............................ Al colgar la llamada Carlitos ........................

- ¡Carlos Luna acompañadme a buscar a David! – Dice Rosa.

- ¡Qué pereza! – Contesta Carlos.

- Vale – responde Luna.

................... En la estación de autobuses ........................

- ¡David! – Dice Luna.

- Hola que tal estáis, Rosa te he traído un regalo de mi familia por tu cumpleaños - Dice David.

- ¡Gracias sobri! – Contesta Rosa.

............ Pensamientos de una extraña .....................

- Esos collares ¿Tendrán el cetro? Les seguiré para averiguarlo y si lo tienen, se lo cogeré como me llamo Anjana...

.........................Mientras tanto...............................................

- ¡Eh! Y si tomamos algo, me apetece una Coca-Cola – Dice Carlos.

- Vale ¿Qué queréis tomar? – Pregunta Rosa

- Yo una seven-up, pero me voy a el baño – Contesta Luna

- Pues yo quiero un aquarius por favor ― Responde David

- Parece que se va a poner a llover. ― Dice Rosa.

- Ya pues no tenemos paraguas. ― Afirma Carlos.

- Dile a Luna que vamos a dar una vuelta Rosa. ― Dice David.

- Eso es.― Apoya Carlos.

- Vale, pero ¿Dónde vais a estar?

- Cerca de la playa. ― Responde Carlos.

- Vale. Estad atentos al teléfono móvil.

Tras andar un rato, de repente, un trueno surcó el cielo ennegrecido por las nubes grises que sobrevolaban el firmamento y se puso a llover, de manera similar al diluvio.

OcéanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora