Capítulo 7: Ukes / Nekos al poder

8 0 0
                                    


- A ver, a ver , a ver... Hay algo que no entiendo... 

- Ya estamos otra vez...

- ¿Por qué tratas a Jon como hermano de Luna y Carlos? ¿No eran hermanastros? No entiendo porqué me haces redactarlo así. 

- "Autor"... "Autor"... "Autor"... Te lo he dicho mis veces... A ver, primero no llames a así a Carlitos, no le gusta que le llamen Carlos, Carlitos es Carlitos. Y segundo, ya te he dicho mil veces que tienen una relación muy cercana, y no les gusta tratarse de hermanastros, me suena mal hasta a mí... Se tratan de hermanos por cercanía. 

- Ya, pero eso los lectores no lo saben y claro se lían... Por mucho que narres, se van a liar, cuando los presentaste dijiste que eran hermanos, pobres lectores les vas a rayar la cabeza.

- A ti sí que te voy a rayar la cabeza ¿Dónde has metido los polvos de talco? Voy a llevar a Ebia a casa de sus primos y no los encuentro.

- ¿A mí que me dices? Tú sabes dónde está eso, sabes que me da mucho asco cambiarle el pañal...

- ¿Y crees que a mí no? Vaya padre estas hecho... 

- Perdóname... (Se escuchan besitos y caricias)

- Oye  no me toques ahí eee... Ahora no tengo tiempo... Tengo que llevarme a la niña a casa de mi padre.  Tienes que seguir escribiendo, que no hemos contado una mierda todavía... Jo ya pero para contar un episodio bien contado necesito tiempo, y tu eres quién narra necesito que estés conmigo...  (Hago un puchero).

- Vale vengo después, dejo a la niña y vuelvo.

- ¡Yuju!

- Pero cuando vuelva será para escribir, que te conozco...

- Sí, sí... - Afirma el autor, aunque  murmuró por  lo bajo " Eso ya lo veremos..."

- ¡Te he oído!  

- Oye antes de que te vayas ¿En que idioma está escrito el conjuro que usó Jon? ¿Qué significa?

- Está en latín, una lengua ya muerta en el mundo humano. Fue la primera de muchas. No sé lo que dice le voy a preguntar a mi padre... Bueno me voy...

- ¿No me das un besito antes de marcharte? - Pregunta el autor con morritos puestos.

-...- Besito. - Y puedes tener listo el siguiente capítulo cuando yo llegue porque si no ya sabes sin qué te vas a quedar...

- ¡Quéééééé! Eso es demasiado...

- Pues ten por lo menos el empiece hecho. Hasta luego.  (Abandono al autor en nuestro piso)

- ¡No hay derecho! ¡Menudo maltrato psicológico es este! Ya me ha dejado sin tema una semana... No tiene corazón, hoy muerde almohada sí o sí... (Le oigo decir en alto al "autor" cuando salgo por la puerta)

 ---------------------------------------------- Pasada una hora ---------------------------------------------

- ¡Ya estoy en casa!  Siento haber tardado (Llego yo)

- ¡Mira! ¡Mira! Ya tengo el empiece del siguiente capítulo...

- Muy bien, por fin haces algo...

- Oye estás hiriendo mis sentimientos...

- Deja eso un momento, y ven a la cocina... (Me dirijo a la cocina para preparar algo, insinuándome un poco claro está, así caparía su atención)

 -Bien por fin... Ya se ha dado cuenta de lo mucho que lo quiero y me va echar el polvo de su vida en la encimera... Ya verás te haré llorar y no pararé hasta que me supliques por más  - Va pensando el autor hasta la cocina y al llegar. - ¡Quéééééé!

- Solo una cosa, deja de pensar en alto ¿Qué pasa? ¿No quieres? La hecho mi padre... Mmmm está muy rica - Comiendo un trocito de tarta de queso.- Pareces desilusionado...

- Eres  malo... -(De repente le rugen las tripas al autor) - Vale trae un trocito...

- Oye de repente me siento cansado... Vamos a la cama... 

- A dormir, además,  mañana trabajo y me tengo que levantar pronto...  (Con sonrisa pícara dice la persona que trajó la tarta)

Una vez metidos en la cama, después de haber cenado... 

 -Hoy te voy hacer suplicar por más. - (Me dice el autor poniéndose encima de mí ¡qué iluso ! ¡Ja!)

- Pero mírate si estás más zombi que yo...

- Le has echado algo a la tarta ¿No? Sabías que te comería esta noche...

- Muy listo, ahora vamos a dormir que mañana trabajo... ¡Ups! Y sé ha quedado dormido ¡Qué eficaz!

Y así dormimos tranquilos y pude ir a trabajar.¡Ah es verdad! Se me ha olvidado el conjuro se lo voy a apuntar aquí:

"Agua que cura,

fragor del mar,

blanca calima,

haz recordar,

Qué el tiempo regrese, 

como una ola cuando su maestra se va,

Qué salga la luna,

y meza la sal,

para que los siete mares,

tengan memoria,

y todo se vuelva a arreglar."

Y  una última cosa:

Esto es lo que os espera a los semes que nos estáis leyendo, ya podéis correr porque el empoderamiento de los ukes y de las nekos, ya ha llegado por fin, ahora seréis los semes y las tachis los que suplicaréis por sexo ¡Jajajajajajaja! 




OcéanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora