Ese día las cosas habían sido distintas, el sonido de la alarma no le había despertado, por alguna razón cuando se levantó faltaban solo 5 minutos para que la alarma sonara.
Así empezó su día miércoles, luego de quedarse media vida mirando el techo como si fuera lo más interesante en el mundo, se levanto y fue a la ducha para ver si se quitaba sus ganas de volver a arrojarse al futon.
Después de salir del baño, se viste y va al comedor donde ve un plato con una nota, se acerca y la lee, es Fuyumi, dice que lamenta irse tan temprano y que le vaya bien.
Sin más Shoto termina de hacer lo que debe y sale de la casa para dirigirse a la UA.Que raro, había pasado ya algo de tiempo y aún no oía ningún ruido que anunciará la llegada de-
Estruendo.
—Midoriya-kun reitero que es peligroso tener ese tipo de caídas, deberías ser más cuidadoso. —señaló el delegado de clase haciendo gestos con las manos un tanto extraños o mucho quizás.
—Deku-kun no me parece normal que todos los días hasta hoy te caigas al llegar a clase —suspiro la castaña ayudando al mencionado a reincorporarse.
—De verdad lo lamento —de disculpo el rizado con vergüenza.
Luego de otros tantos reproches, la DekuSquad siguió hablando de otros temas triviales.
A Todoroki le gustaría tener la misma habilidad de un adolescente normal, de hablar con normalidad y no parecer un tronco.
—Ya siéntense. —era la larva digo profesor.
Rato después de la clase de Aizawa, llego de la de Toshinori Yagi, Present Mic, Midnight.
El almuerzo.
A diferencia de otras veces en otros lugares, está vez tenía compañía.
—Te digo que al profesor Aizawa le falta una mujer o un hombre quien sabe necesita amor —decía una castaña mientras pinchaba su comida.
—Uraraka-kun no me parece apropiado que hables sobre la vida amorosa del profesor—exclamó lida.
—Creo que eso es lo que te falta también, viejo aburrido —bufo Ochako.
Iida ahogo un jadeo de indignación.
—Creo que tengo prioridades. —respondió por fin con un tenue sonrojo en sus mejillas.
—En serio, dime a ver cual, además de tener un montón de lentes en el bolso porque crees que se te van a romper, eres un paranoico —decía la de contraria haciendo un gesto de restarle importancia. —Porque no eres como Deku que es un rollo de canela.
—¿Qué? —Izuku estaba con las mejillas rojas avergonzado por ser llamado así.
—Ves que si, mirale esas mejillas todas rojas, aww es un bebé, Deku creo que cuando tengas esposa en vez de verte como marido te va a ver como hijo — reía la castaña sin descaro.
—Oye!!— exclamó el pecoso avergonzado.
—Uraraka-kun no esta bien reírse de las facciones de Midoriya. —regaño Iida.
—En resumen estas aceptando que tengo cara de bebé —suspiro Izuku.
—¿Verdad que si Todoroki-kun? —preguntó la única chica de la mesa. —¿Deku tiene cara de bebé? -aclaró.
—Si. —respondió secamente.
El peliverde tenía el rostro rojo.
—Midoriya-kun!!! ¿Estas bien? —el delegado de clase zarandeaba al chico por lo hombros, quien parecía haber sufrido un colapso.
ESTÁS LEYENDO
Regalame una sonrisa-Tododeku
Fiksi PenggemarA Shouto le encanta ver esa sonrisa. Le encanta como ilumina cualquier día. Le encanta la manera en que hace saltar su corazón. Incluso estaba seguro que esa sonrisa podía opacar al mismísimo sol en verano. O tal vez curar el cáncer. Le encanta la...