" EL NACIMIENTO DE LA BESTIA "
Y
"LA GUARDIANA"Quien dice que reencarnar después de la muerte sería un cerrar y abrir de ojos, eso pensaba el señor del mal una vez fue maldecido por su amada, pero solo vio oscuridad a su alrededor, resignado a esperar su nuevo nacimiento el señor del mal se sentó espero y espero, no sufría de hambre o sed, todo era silencio con unas luces acompañándolo en esa oscuridad y de ellas se podía presenciar la historia de la humanidad, como crecieron, como morían, como desarrollaban nuevas tecnologías, como combatían entre ellos, como extinguían a seres inferiores que ellos, como desarrollaban armas de destrucción masiva, creaban bestias metálicas capases de alzar vuelo hacia los cielos, también como tenían guerras los unos con los otros solo por poder en recursos explotados, si la tierra pudiera hablar pediría misericordia por tal sufrimiento que la humanidad le hace, los bosques, selvas, ríos todo lo bello y hermoso que la antigua Grecia protegía ahora lo están destruyendo.
El señor de todo el mal solo veía como la humanidad se ponía en peligro ella sola, como crearon a un falso dios tras presenciar a mortales con simples poderes de curación debido a la magia antigua.
Así pasaron los años, décadas, siglos hasta que llegó el día de su nacimiento,
Lentamente toda esa oscuridad se rompía dejando unas luces doradas como el pelo de su amada y frente a el, se manifestó aquella llave que su amada tomo al maldecirlo, el señor de todo mal solo sonrió de una manera tan bella al recordar a su amor eterno hasta que todo se volvió blanco con dorado, ese hermoso color de verdad lo amaba.Mientras que en el país de Japón ( Nagoya ) en el año de 2116 en un hospital se podía apreciar gritos de dolor y agonía de una mujer, parecía estar siendo asesinada de la manera más cruel y despiadada pero todo lo contrario, la joven mujer se encontraba dando luz a un par de gemelos.
-?- aahhhhh......!!!!!! ( respirando agitada)
-?- tranquila mi amor, ya casi terminamos, resiste ( sujetando su mano )
-?- eso ya lo sé idiota !!!!! ( gritando )
-Doctor- tranquila señora midorilla solo un poco más y esto acabará
( sujetando a los bebes ) un último puje
ESTÁS LEYENDO
"IZUKU EL LOBO DE HADES"
FanfictionEn un mundo donde los poderes lo son todo y el débil muere en la desesperación y el olvido, un pequeño niño tendrá un poder mucho mayor que se a presentado en esta era, el tendrá un poder que ha pasado desde los tiempos de los dioses, un poder capas...