"HÉROES VS VILLANOS "
Parte-1Otro hermoso día se podía apreciar en el mundo, los pájaros cantaban al ritmo del canto, los mares no paraban de resonar sus olas chocando contra la orilla de la playa, bueno eso sería si en una casa en particular no se hubiera escuchado un gran grito.
-Yesica- IZUKU....!!!! LLEGAREMOS TARDE....!!!! IDIOTA...!!!!! (Enojada mirando su celular) porque no sonó....yo la había puesto hace una hora...a no sé que...(mirando a Izuku sería)
-Izuku- ahora qué diablos te pico....(sin levantarse) deberías agradecerme, estaba sonando y como no te parabas lo apague por ti...ahora déjame dormir.
(Acurrucándose más las sabanas)-Yesica- serás IDIOTA..!!! Párate ahora que llegaremos tarde....(parándose tomado su uniforme)
Izuku solo dio un largo suspiro mientras se paraba con lentitud y pereza.
-Izuku- está bien ya voy....enserio que te pones de malas...(cambiándose) será otro día aburrido en una escuela aburrida llena de idiotas aburridos.
Ambos hermanos ya cambiados almorzaron algo ligero, mientras salían directos hacia la mejor escuela de héroes de todo Japón.
-Izuku- oye Yesica...(llamando su atención)
-Yesica- si.....(volteando a mirarlo)
Qué pasa..?-Izuku- no es nada.....mejor vámonos...
(Asumo que este día será el más aburrido de todos, mis malditos días )Así ambos jóvenes seguían sin prestarle atención a las personas y claro Izuku seguía con una mirada tan aburrida que daba sueño tan solo verlo.
Seguían caminando hasta que por fin llegaron esas enormes puertas y detrás de ella un enorme edificio resaltando en la entrada la U.A en letras doradas.
-Yesica- no importa cuánto lo mire.....es
Lo mejor que pude haber pedido...no lo crees hermano..(mirando con asombro la puerta)-Izuku- la verdad me da igual....es solo una aburrida escuela de "Héroes" más
(Entrando aburrido al edifico)-Yesica- vamos hermano..... anímate un poco no te parece...además veo que te llevas bastante bien con momo y jirou jejejeje
-Izuku- bueno eso es....porque no son tan aburridas como otras chicas...
(Levemente sonrojado)-Yesica- jejejeje que diría shinoa, si viera tu expresión....de seguro se moriría de ternura.
-Izuku- vamos a entrar de una maldita vez.....(abriendo la puerta del salón)
Cuando Izuku abrió el salón todos los miraban con una mirada preocupada, bakugo corrió para saludar a Yesica y ella de igual forma, Momo veía con atención la mirada aburrida de Izuku...igual era el caso de jirou.
-Izuku- (solo camina y no les prestes atención, es fácil para ti Izuku) buenos días momo....(mirando serio a la chica)
-Momo- buenos días Izuku....oye podrías dejar de mirar así..?(desviando la mirada) es un poco aterradora.
-Izuku- perdón....(mirando a otro lado)
Es solo que no me acostumbro a ser mirado por todos...-Momo- bueno creo que tienes razón jejeje.....(como no vas a hacerlo si reflejas misterio) bueno en otra cosa de que crees que trate las clases de hoy..?
ESTÁS LEYENDO
"IZUKU EL LOBO DE HADES"
FanfictionEn un mundo donde los poderes lo son todo y el débil muere en la desesperación y el olvido, un pequeño niño tendrá un poder mucho mayor que se a presentado en esta era, el tendrá un poder que ha pasado desde los tiempos de los dioses, un poder capas...