"HEROES VS VILLANOS"
PARTE 2Izuku: jamas le encontre motivo a mi existencia, no hasta que la vi por primera vez, esa hermosa mujer de ojos azules y cabello dorado, la gran heroina que su nombre se gravo en la historia de la humanidad, ella es una leyenda que pudo hacerle frente a un dios del infierno y aunque no pudo derrotarlo logro maldecirlo con renacer en un cuerpo mortal que no puede morir por cualquier cosa humana, ahora la bestia que castiga tanto mortales como lo hizo con algunos dioses, es simplemente un lobo que espera las ordenes de su guardiana.
Esa humana con grandes metas a ser la mejor heroina de todas, bendecida con el poder del sol y una antigua semidiosa, la verdad nunca me interesaron sus metas, la verdad vivi demaciado tiempo...viajando en dimenciones matando tanto a heroes y dioses de las mismas tratando de encontrar a un verdadero heroe que pueda matarme y acabe con mi sufrimiento que estoy condenado a llevar, pero esa estupida arma...tiene consiencia para elegir a su verdadero portador, esa estupida arma que ningun heroe pudo puñar.
La verdad me sorprendi cuando vi a mi hermana, ella es la indicada para terminar con mi existencia, nunca vi su alma corrompida por la arrogancia o la codicia, ella es igual a Lilit....me siento orgulloso de ella.
Este mundo me resulta tedioso.... Tanto evoluciono la humanidad de inteligencia, pero nunca de corazon, siguen siendo los mismos simios peleando entre si por una simple banana, me sorprende como su mundo ha durado tanto tiempo vivo, despues de todo el daño que le han hecho.
Heroes o villanos.... Es en serio? No son mas que la cara de la misma moneda, no solo por salvar a unas personas o matarlas crean que iran al cielo o al infierno.... De hecho siempre van al infierno, solo los niños pueden ir al cielo, su inocencia los salva de todo terrible tormento de ir al infierno, la verdad me resulta tedioso, ver a los humanos querer ser heroes por la gloria y la riqueza.
Vamos ....!! Yesica midoriya, muestrales a la futura heroina que pasara al resto de la historia como salvadora de la humanidad, tu te alzaras con la verdadera gloria de estar en el cielo como su unica gobernante, tu haras que me reencuentre con mi amada para vivir siempre juntos por toda la eternidad...porque tu eres para todos y para mi.... Tu eres.
"MI HEROINA"
Yesica y bakugo veian aquella enorme criatura ponerce de pie, tanto era el poder que emanaba aquel ser lleno de maldad, que hacia temblar la tierra donde sus garras posaran, toda esa energia parecia quemar lo que estuviera a su alredor, su gran maquinaria incorporada en su espalda soltaba energia roja mientras su aura se desvanecia lentamente.
Algunos alumnos en la sala de observacion rapidamente lo reconocieron como el gran villano killer wolf, solo se sabian rumores que circulaban en internet que era una criatura no humana, un simple experimento que salio mal, sin saber que en realidad era un simple mercenario por dinero, sus metodos de asesinar sobrepasaban con la aniquilacion de la evidencia, sus victimas eran reducidos a simples volas de carne o cenisas.
-Mina- ese no es....(aterrada mirando la pantalla) Killer wolf.
-Sato- que esta haciendo ese villano aqui..
(Cayendo al suelo) un villano...-tsuyu- midoriya...kero..(mirando la pantalla)
-Mineta- SE LOS DIJE...!!! Ese midoriya me daba mala espina desde el comienzo..!!
-Lida- midoriya.. (Mirando aterrado la pantalla) no, no puede ser el...
Jiro solo veia con miedo aquella bestia, su enorme sonrisa aterraba a todos, esos enormes dientes afilados y esos ojos rojos mirando a yesica y bakugo como sus presas, no podia creerlo aquel chico tan serio y frio era en realidad un villano segun las autoridades de clase (SSS) solo un villano ha logrado esa categoria y fue ALL FOR ONE en la famosa era oscura de japon.
ESTÁS LEYENDO
"IZUKU EL LOBO DE HADES"
FanfictionEn un mundo donde los poderes lo son todo y el débil muere en la desesperación y el olvido, un pequeño niño tendrá un poder mucho mayor que se a presentado en esta era, el tendrá un poder que ha pasado desde los tiempos de los dioses, un poder capas...