Por primera vez en el mundo reinaba La Paz y tranquilidad, los villanos no hacían acto de presencia. Los héroes descasaban de su labor, las personas hacían consumo de productos pues hoy mi queridos amigos es el día de navidad pero antes de continuar contando la historia de este mundo tecnológico lleno de héroes y villanos.Hablaremos de una dimensión lejana que muchos científicos consideran una teoría, que en el universo ahí distintas dimensiones con mundos y nosotros solo somos un pequeño grano de arena en este vasto universo conocido como el krosmos o cosmos para los mortales.
En otro universo distinto se tenía la creencia que el krosmos era la representación de dos hermanos uno representaba la vida y el otro la muerte lo bueno y lo malo una balanza que hace que las cosas tengan un orden en el universo.
"DIMENSIÓN 3"
La bestia de hades al cruzar aquel portal rojo tras a verse liberado de su tormentoso pasado fue cegado por los primeros rayos del sol, cuando abrió los ojos por primera vez en su existencia consideraba algo hermoso.
Un mundo tan lleno de vida y tranquilidad.Campos verdes llenos de criaturas inofensivas, árboles que tenían vida propia paseando de un lado a otro y los mares un color tan bello que harían que gaia recupere su amor por el hombre, El aire tan puro y limpio que llenarían de felicidad al respira Pero lo que distingue este mundo del resto qué hay en el universo es la magia.
Los ojos de la bestia de hades se llenaban de sorpresa ver cómo todo ser vivo poseía esa esencia de magia un mundo tan bello y pacifico reinado por La Paz, lástima que la bestia de hades no comprendía La Paz, para el todo lo vivo tenía que ser destruido Así comenzando su nueva tarea.
"DESTRUIR ESTE MUNDO"
Pero como todo universo debe tener a su guardián o en este caso guardiana.
Que al percatarse de una magia maligna proveniente de otra dimensión se dirigió rápidamente donde se encontraba la fuente de toda esa maldad y al verlo vio que su magia mataba y marchitaba todo ser vivo.
ESTÁS LEYENDO
"IZUKU EL LOBO DE HADES"
Hayran KurguEn un mundo donde los poderes lo son todo y el débil muere en la desesperación y el olvido, un pequeño niño tendrá un poder mucho mayor que se a presentado en esta era, el tendrá un poder que ha pasado desde los tiempos de los dioses, un poder capas...