"HÉROES VS VILLANOS"
Y
«El BRILLO DE UN REY »"†FINAL†
Buenas gente soy yo el autor de esta pequeña historia, dado a motivos emocionales en mi vida he decidido ponerle un ligero fin.
Sin mas que decir espero lo disfruten y perdonen la demora.El gran rey estaba tranquilo hasta hace poco ver a esos humanos cerca de su gran tesoro lo llenaba de ira lentamente, solamente miraba de reojo a todos esos estudiantes pateticos, seres indignos de estar alado de su mas grande tesoro, sin duda los odiaba, queria destruirlos, borrar la existencia de esos seres ante su presencia, por eso los coloco hasta arriba a pesar de ir a lo mas profundo de la mierda, para no sentir su olor tan desagradable, son seres imperfectos ante sus ojos que reclaman todo como su tesoro.
-Izuku- Seres repugnantes.... Como tienen el descaro de estar al lado de mi tesoro mas preciado..!!! Los matare..!!! Los matare a cada uno de ustedes..!!! Seres odiosos.
Shinoa no conocia esta personalidad de su novio, era posesivo, arrogante, malvado, engreido por lo que pudo saber de los estudiantes que lo miraron ponerse como un ser superior, Solo intento llamar su atencion para saber si la reconoceria, ya que hace poco le mando un beso, ahora el estaba enojado y eso significa problemas.
-Shinoa- (Hablando suave) izuku... Me recuerdas...¿? (Esperando una respuesta)
-Izuku- Claro que te recuerdo....Shinoa Hiragi, Eres la unica digna que mencione tu nombre (sin mirarla) Ven amada mia, Sientate junto a tu rey, y miremos como mueren esos cerdos...(estirando la mano)
Shinoa estaba por dar un paso pero una castaña se adelanto primero mientras le dirijia la palabra, Al Gran Rey De Todo.
-Uraraka- Yo mi rey, quiero ser digna de ser una de tus Incontables teso....
-Izuku- ¡¡¡Silencio!!! Como tienes el descaro de dirigirme la palabra, Sucia codisiosa, miserable, asquerosa...... Tu descaro ha garantizado tu muerte...!!
5 armas de diferentes tipos salieron disparas hacia la castaña que se quedo Inmovil por el miedo, yesica rapidamente se puso adelante de Uraraka desviando 2 de su trayectoria, Shinoa uso su guadaña para desviar las otras 3 con facilidad.
-Yesica- Que crees que haces? Izuku midoriya
(Mirando con ira a su hermano)-Shinoa- Castaña.(llamando la atencion de uraraka) sera mejor que ni siquiera le hables.....(mirandola de reojo)
-Uraraka- pero....(mirando al rey)
-Shinoa- ACASO QUIERES QUE TE MATE..!!!
Escucha, Nunca me agradaste desde que te vi en la cafeteria y a el tampoco, pero no es tiempo de ver nuestras diferencias y mejor trata de no morir..(mirando a Izuku)-Uraraka- pero... Yo tambien lo amo....
-Bakugo- Ni una mierda cara redonda..!!!
Tu en verdad No lo amas..!!! Solo lo encontraste atractivo por su forma, Me equivoco..¿? (Esperando una respuesta de uraraka)La chica no dijo nada, solo agacho la cabeza algo que hizo a bakugo enojar en ira.
-Bakugo-(mirandola con desagrado) como pense.... Extras..!! (Llamando la atencion de todos) Esta pelea es de Yesica y mia, no se metan si no quieren morir...(sonriendo)
ESTÁS LEYENDO
"IZUKU EL LOBO DE HADES"
FanfictionEn un mundo donde los poderes lo son todo y el débil muere en la desesperación y el olvido, un pequeño niño tendrá un poder mucho mayor que se a presentado en esta era, el tendrá un poder que ha pasado desde los tiempos de los dioses, un poder capas...