"ENTRENANDO AL PRÓJIMO "
Y
"PRIMER DÍA DE CLASES"Shinoa estaba en un agradable sueño, una agradable fantasía, era su sueño de su boda junto al joven que ama, a pesar de ser un agradable escenario encantador para cualquier adolescente todo en ese sueño era perfecto la capilla en medio de un hermoso campo y su vestido con toques plateados, su familia feliz por ella por encontrar el amor, sus suegros felicitándola por su boda, su cuñada sonriendo por su reunión, sus amigos felicitándola, y arriba en el altar estaba aquella persona que amaba desde lo más profundo de su corazón, pero nada es felicidad en este sueño.
En un parpadeo todo el escenario cambio a una masacre total, los edificios ardían en llamas, destrucción era lo único que había alrededor, alzo la vista solo para ver aviones y Ángeles disparando y atacando a criaturas sacadas de los cuentos del infierno en tierra era lo mismo, héroes y Ángeles peleando contra bestias demoniacas, su hermoso vestido cambio a un traje de héroe con manchas de sangre y su arma estaba teñida de rojo y en medio de esa gran guerra estaba su amado, conocía bien esos ojos rojos que ardían como el infierno.
Su armadura negra lo hacía una presencia imponente en el campo de guerra que no era ni más ni menos que su cuidad natal en Japón, solo lo veía con una expresión de miedo y terror lo que su amado era, sabía muy bien que el no era un mortal en el interior si no una herramienta para aniquilar la vida en el universo, y hasta donde sabe a viajado a otras dimensiones solo para destruir la vida.
Sabía que Izuku era un dios de la destrucción si podría describirlo de esa manera, pero lo raro era que no estaba solo tenía a dos héroes con sus trajes blancos que brillaban como el amanecer y sus cabellos rubios como los rayos del sol, y tenían armas que eran igual de brillantes que el sol, acompañados de unos ángeles que eran los primordiales de los demás, así una vez más, los humanos y Ángeles enfrentaron el verdadero mal que pueda existir en la tierra.
De pronto shinoa despertó de esa pesadilla, respiraba agitadamente mientras tenía la cara aterrada y volteaba a todos lados solo para ver su cuarto y a su lado derecho estaba sombría, mirándola preocupada por su guardiana.
-Sombría- oye estás bien?(preocupada)
-Shinoa- la verdad ...no lo sé (llorando) me sentí tan, como decirlo con palabras inútil...,frustrada..,aterrada.....
-Sombría- ya tranquila solo fue una pesadilla...(abrasándola) todo estará bien...yo estaré contigo para protegerte si algo malo llegara a pasar.
-Shinoa- gracias....gracias de verdad sombría....por no dejarme sola en estos momentos.(sonriendo)
-Sombría- vamos niña...................(sonrojada)sabes que estas muestras de cariño me ponen nerviosa (puchero)
ESTÁS LEYENDO
"IZUKU EL LOBO DE HADES"
FanfictionEn un mundo donde los poderes lo son todo y el débil muere en la desesperación y el olvido, un pequeño niño tendrá un poder mucho mayor que se a presentado en esta era, el tendrá un poder que ha pasado desde los tiempos de los dioses, un poder capas...