N.A tranquilos mi gente ya pasado mañana tendrán el capítulo 3, esto será unas de las pesadillas que sufre nuestro prota mientras fue creado en el tártaro, pues ser maldecido con la inmortalidad es el peor de los castigos.
Ya izuku tras a ver llegado a su casa y subiendo a su cuarto ignorando a sus padres que lo veían con una mirada de tristeza,para ver a su hermana en su cama exhausta tras un largo día de entrenamiento, decidió ir a fumar unos cigarrillos al balcón de su cuarto ese humo lo tranquilizaba por el momento y hacía pensar sobre cualquier cosa que lo distraiga para no dormir la mayor parte del tiempo, pues sabe que una vez dormido las pesadillas del pasado vendrían a atormentarlo una vez más.
-Izuku-otro largo día y una noche muy larga por lo que se ve( mirando triste la noche ) porque no acabaste conmigo LILIT, me atormenta mi propia existencia soñándote.
Tras decir eso izuku se quitó su camisa dejando que la brisa del aire frío acaricie su cuerpo lleno de cicatrices, cerrando los ojos dejaba que el aire acaricie su piel de una manera suave y agradable cuando escucho que la puerta del balcón se abría lentamente.
-Izuku- ahora que quieres ? Isahi
( sin voltear a mirarlo)-Isahi- molesto si me quedo a platicar contigo ??
-Izuku- pues ya estás aquí o no ?
( fumando )-Isahi- tienes alguno que te sobre? Dijo pues ya estamos entre hombres
-Izuku- claro ten
( pasándole la cajetilla )-Isahi- baya son de marca buena por lo que veo izuku......desde cuándo empezaste a fumar ?
-Izuku- tranquilo apenas empece hace un año así, he pasado por muchas cosas y esto me ayuda a relajarme
-Isahi- izuku, sabes igual que tú nunca tuve una infancia feliz mi padre era un drogadicto y un degenerado, abusaba de mi madre y mis hermanas
( mirando triste su mano )-Izuku- así es el pasado de otras personas isahi, nada es felicidad en el mundo, solo ahí dolor y odio
-Isahi- en eso tienes razón, en este mundo solo sobreviven los más fuertes
Y escuche de Yesica que irás con ella a la U.A-Izuku- si ......... me lo pidió o más bien me ordenó, que gran fanatica de los héroes...........( sonriendo )
-Isahi- sabes mejor que nadie que es su más grande sueño, y la apoyaremos los 3 o tú no ?
-Izuku- claro que si, es mi hermana y la única que curo este horrendo cuerpo.
( mirando sus brazos )-Isahi- tienes razón........ lo siento izuku no tengo el descaro para pedirte que me perdones por todos estos años... pero en verdad quiero que tu hermana se convierta en heroina y trate de traer paz a este mundo... pero nos da miedo a tu madre y a mí........ cuántos héroes no an muerto por tratar de hacer la diferencia.
-Izuku- los verdaderos héroes no mueren isahi, ellos renacen como leyendas
( mirando el cielo )-Isahi- esa frase hace mucho que no la escuchaba izuku, mi madre siempre me contaba la historia de LILIT
( cerrando sus ojos )
Como erradicó al mal verdadero y se enamoro del mismo, salvadora de la tierra junto a sus primos, como los libros la describen como una hermosa mujer y grandes pensamientos de justicia y esperanza
ESTÁS LEYENDO
"IZUKU EL LOBO DE HADES"
Fiksi PenggemarEn un mundo donde los poderes lo son todo y el débil muere en la desesperación y el olvido, un pequeño niño tendrá un poder mucho mayor que se a presentado en esta era, el tendrá un poder que ha pasado desde los tiempos de los dioses, un poder capas...