"CAPITULO 3"

3.1K 224 42
                                    

"STAR LINE"

Ya ha pasado más de 8 meses desde que Yesica es entrenada por All Might faltando así solo 2 meses para el examen en la U.A en todo este plazo de tiempo izuku veía como su hermana se esforzara de una manera sobre humana, y viendo como su hermana cambio por los ejercicios ahora teniendo el cuerpo de una joven atleta y el entrenaba cómo controlar su furia alquimica, le era complicado en cierta forma ya que consumido por su furia desataría el caos total.

Ahora vemos a Yesica corriendo por toda la cuidad cargando unas pesas de 20k sin su quirk junto a All Might en su forma civil.

-AM- vamos Yesica !!!! Solo faltan 2 meses para el examen.......( viendo a Yesica )

-Yesica- eso intento All Might!!!!!
( no debo parar, debo ser más fuerte )

Siguió corriendo durante 5 minutos más hasta que su cuerpo cedió al cansancio así cayendo al piso que alertó a All Might ,

-AM- qué pasa Yesica?? Así quieres ser una héroe? ( mirando a la chica )

-Yesica-tengo......q...que ser más fuerte !!!!! ( moviendo la mano )

-AM- sobre esfuerzo......... no has estado siguiendo la dieta y ejercicios que te plante !!!!! Esto es malo té lo dijimos, no tenías que esforzarte de más
( era igual a mi )

-Yesica- se lo prometí a mi hermano !!!!
Que sería una heroina por los dos......
No puedo fallar ..... (poniéndose de pie)

-AM- ( corrijo.... es peor que yo !!!!! )
Está bien podemos continuar ?

-Yesica- SI......... sensei !!!!!!( levantando las pesas ) puedo continuar todavía All Might!!!!!!

-AM- bien !!!!! Adelante Yesica, no pares !!!! Sigue !!!!!

-Yesica- si !!!!! ( ya veras izuku, seré la más grande de todos los héroes, así que no me daré por vencida)

Yesica seguía corriendo motivada por la voluntad de ser la heroina número 1 y traer orden a este mundo lleno de maldad.

Siguió corriendo sin parar hasta que llegaron a aquella playa ya limpia por Yesica y en ella estaba izuku junto a una compañera de su escuela ya que por fin poder dormir le dio un poco más de confianza hacer sociable con las personas.

"HACE 8 MESES"
Izuku estaba despertando con una sonrisa en su rostro tras a ver visto a lilit desde hace milenios percatándose que Yesica estaba a su lado todavía dormida.

-Izuku- gracias Yesica ........ de verdad gracias....

Así se levanto de la cama y fue a bañarse y hacer algo de comer, sus padres lo veían sorprendidos pues desde que tienen memoria nunca vieron sonreír a Izuku pero hay estaba sonriendo.

-Izuku- buenos días isa...... padre ..... y mama buenos días

-Isahi- buenos días hijo ( sonriendo )

-Inko- buenos días hijo, qué haces que huele delicioso ?? ( viendo la cocina )

-Izuku- solo hago unos panqueques 🥞 jejeje creo que van bien ( sonriendo )

 "IZUKU EL LOBO DE HADES"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora