Todos somos defectos. Sí, se que escribí defectos y no perfectos. Simplemente somos una acumulación de tiempo y circunstancias que hacen que, de alguna manera, cambiemos. Solo somos trozos de esculturas rotas que se refugian en las grietas de los demás, pero somos.
De la vida y el destino esperamos mucho, pero si todo depende de "if it's mean to be, it will be" nunca seremos más que sombras perdidas sin dueño ni propósito. Debemos darnos cuenta de que somos partículas que han existido desde el principio de nuestro universo y que si estas se han unido solo con el propósito de crearnos, debe haber alguna razón para ser, algo que hacer con el tiempo tan limitado que tenemos y de lo cual sentirnos orgullosos al final, cuando ya no quede mas que desaparecer y que las mismas partículas que una vez nos formaron den lugar a otro ser tan importante y especial como nosotros fuimos, cuando demos forma a los sueños de otros y que todo lo que quede de nuestra existencia sea la huella que dejamos en este mundo. Asi que hemos de ser, vivir sin tapujos y dejar nuestra firma mientras aún hay tiempo, ya sea en nuestra familia, en nuestros amigos o que el mundo entero nos conozca, da igual! Pero somos, somos vida, sueños, realidades distintas que convergen para morir de forma tan fugaz como se pensaron. Somos tristeza, desilusión, poder y superación; esfuerzo, deseos, miles de pensamientos... Pero SOMOS.~~~~~~~~~
Hi! Escritora nueva así que... Ya veremos como va esto!
Buh-bye😘
PD: Pienso actualizar los fines de semana.
ESTÁS LEYENDO
Ephemeral Thoughts
RandomA veces pensamos cosas que no decimos... Solo son eso, pensamientos efímeros que nunca llegan a ver la luz.