Vida... Una simple palabra para recoger toda nuestra existencia...
Decimos vida y no sabemos de que estamos hablando.
- ¡La vida es una perra!- dicen unos.
- Eso son las pruebas que te da la vida- dicen muchos sofocados por la tristeza.
- ¡La vida es bella!- cantan las almas que rezuman colores y alegrías.
Yo no sé lo que es la vida, y mucho menos tengo la osadía de intentar definirlo, pero si algo puedo decir es que vemos La Vida como un ente omnipresente y omnipotente que controla nuestro presente y nuestro futuro. Por eso (a mi parecer) tantas personas buscan una religión; un ser, o más de uno en ciertos casos, que le de sentido a sus vidas y con el cual se identifican; pero bueno, de la religión hablaré en otro momento.
Sobre la vida pudiese hablar y no parar nunca pero hay muchas personas que saben mucho más que yo, que vivieron bien y que hicieron el intento de descifrarla (si se me permite clasificarla como mujer) así que he de dejar que ellos hablen por mi:Life is a serious of moments.
-Howie Mandel*Aprende a vivir y sabrás morir bien.
- Confucio*El dinero no puede comprar la vida.
- Bob Marley*Hace falta toda una vida para aprender a vivir.
- Séneca*Solo me queda decirles que la vida es una sola y que la disfruten porque (tristemente) nuestro tiempo es limitado y fugaz. Para terminar este capítulo quiero citar a otro gran pensador para compartir con ustedes una de mis frases preferidas:
"Vale más actuar atreviéndose a arrepentirse de ello, que arrepentirse de no haber hecho nada"
- Giovanni Boccaccio~~~~~~~
*Howard Michael «Howie» Mandel es un humorista, animador de televisión y actor de origen canadiense.
*Confucio fue un reconocido pensador chino cuya doctrina recibe el nombre de confucianismo.
*Robert Nesta Marley, más conocido como Bob Marley, fue un músico, guitarrista y compositor jamaicano. Durante su carrera musical fue el líder, compositor y guitarrista de la banda Bob Marley & The Wailers
*Lucio Anneo Séneca , llamado Séneca el Joven para distinguirlo de su padre, fue un filósofo, político, orador y escritor romano conocido por sus obras de carácter moralista.
Sigan leyendo y votando mis amores! 😘
Nos vemos pronto estrellitas!🌌✨
-The Moon🌕
ESTÁS LEYENDO
Ephemeral Thoughts
RandomA veces pensamos cosas que no decimos... Solo son eso, pensamientos efímeros que nunca llegan a ver la luz.