Hermoso... Verdad?

22 4 0
                                    


Vivimos en las nubes.
Nos llueve la tierra sobre los hombros.
Los problemas se acumulan como la mala hierba.
Pero aun así volamos, flotamos como una pluma en el viento mientras vemos hacia arriba y admiramos la belleza de nuestro planeta.
Las flores se yerguen sobre la tierra, la mar tranquila deja ver los tesoros escondidos en los colores de su arrecife, las ciudades revelan los colores de su nocturnidad... Hermoso verdad?
Pero en algun lugar el fuego abrasador mata pequeñas pelusas grises y exóticos animales que saltan como resortes con sus hijos en un bolsillo.
Las cuidades se ahogan en el humo de sus chimeneas.
Niños mueren de hambre, o de enfemedades tan leves como una gripe.
Un virus cierne su pesada corona de muerte sobre un pueblo de ojos rasgados.

Ya el paisaje no se ve tan hermoso... Verdad?
Creemos vivir volando cuando en realidad vivimos cayendo del cielo que nos acuna en su seno azul... Dejando cenizas y huesos tras nosotros y devolviendo nada mas que odio y guerras al planeta que nos dio la vida.
Desearía desde mi pedacito de nube poder cambiarlo todo... Poder evitar que las bombas terminen con las vidas de inocentes por cuestiones de política y que por una vez el señor de los cañones mire al cielo y lo escuche.
Así que espero que tras leer esto seamos un tilín mejores y mucho menos egoístas...

~~~~~~~
Por favor escuchen la canción... Es importante que lo hagan 🙏🏻
Cita con Ángeles - Silvio Rodríguez

-The Moon🌕

Ephemeral ThoughtsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora