Capítulo dedicado a:
- alvaromorales531 ❤️❤️❤️
- stars_dust03
- Uly(😉)
- Camilo(Gracias x toda la ayuda)
- J.C. (🎶🎵)
- DanielBesGutirrez4 💙
- Mi Darliiiiiiiiing 🧡🍅¿Será que todos vivimos realidades distintas? Es la única explicación que se me ocurre...
Todos vemos la "realidad" de manera diferente. Lo que para unos es obvio, para otros puede resultar completamente inverosímil y extraño...Que palabra tan grande y ambigua:
REALIDAD.
¿Significara lo mismo para todos?
Para mi la realidad es una amalgama de sentimientos, sensaciones, lo tangible y lo intangible. La vida y la muerte. La tristeza... Pero también el amor, la realidad no es una, es lo que ven y sienten nuestras almas. Lo que vivimos nos hace cambiar nuestra forma de ver el mundo.Este capítulo, tras bambalinas, es un esfuerzo conjunto... Mis mejores amigos me dieron una visión de su realidad, un atisbo de lo que ven sus ojos y sienten sus almas. Gracias, gracias por compartir conmigo un trocito de su vida y por dedicarme lo que nunca les sobra... Su tiempo.
¿Que es la realidad para ti?Ella dice: Dolor. La realidad es solo la muestra de lo cruel que puede llegar a ser el mundo... Por eso siempre intento escapar de ella.
Él dice: Falsa. La sociedad actual es una mentira, hay muchas cosas que en realidad no son mostradas a los demás, la gente con poder es la que domina el mundo, cosas como virus que aparecen esporádicamente podrían ser un metodo para controlar la sobrepoblación mundial... O no, puede que me equivoque, pero ves, nunca nadie sabe, y esa realidad es a la que llamo falsa.
Él dice: Una triste mentira.
Y se queda callado.Ella dice: Un marido. Porque de verdad necesito un marido
Y ríe.Él dice: ¿Realidad? Eso es lo que cuentan mis padres.. Que antes salían .. Y se divertían .. Con niños.. De otros lugares.. Y se veían de frente.
¿Antes? Si(...) ¿Donde estás? En un lugar llamado... Soledad.Él dice: Mundo. Es lo que es real, situaciones, sentimientos materiales, el aire, todo eso.
Dice con algo de desdén.Y tú ¿qué piensas?
¿Cuál es TU realidad?
Con este capítulo quiero hacer ver que además de triste y oscura nuestra realidad puede llegar a ser realmente hermosa si ponemos un poco de esfuerzo para ver el mundo con otros ojos... Cuando veas una flor marchitarse no pienses en lo fea y triste que puede llegar verse, sino en el hermoso sacrificio que esta haciendo por sus semillas.
Ahí esta la clave de la felicidad, en encontrar belleza y vida en todo lo que nos rodea, parar por un momento y mirar el cielo, respirar profundo y disfrutar de la vida un poquito más cada día, Maravillarse con lo verde de las hojas y el asfalto de las calles. Disfrutar de la lluvia tanto como del sol, sentir el olor de las flores silvestres que crecen sin distinguir ni juzgar lo que las rodea, lo insólito de una rosa buscando la luz a través del cercado de la ventana de quién le brinda su tiempo. Amar, amar sin fronteras y sin prejuicios. Amar el viento, el Sol, las nubes, el mar, las estrellas, el olor a tierra mojada cuando llueve, las piedras que hacen nuestro camino, la gente que nos rodea, amar el mundo y la realidad, nuestra realidad.
Como siempre digo, nuestra existencia es fugaz. Y nuestro tiempo limitado, así que, disfrútalo.Life is not the amount of breaths you take. Is the moments that take your breath away.
🥀🥀🥀
-The Moon 🌕🌌✨
ESTÁS LEYENDO
Ephemeral Thoughts
RandomA veces pensamos cosas que no decimos... Solo son eso, pensamientos efímeros que nunca llegan a ver la luz.