Ansiedad, anxiety, fuann*...
Una de las sensaciones mas desagradables que hay.Esa desesperación que nos asalta cuando estamos esperando a que pase algo que sabemos que no nos va a gustar. No podemos estar quietos; comes, lees, juegas, haces cualquier cosa con tal de distraerte, pero nada logra calmar esos bichitos que nos recorren desde el estómago hasta la garganta. Nos sudan las palmas de las manos, nos pica el cuello y nuestros cabellos patecen moverse solo con el propósito de terminar en nuestra cara.
Como podeís notar no estoy hablando de la emoción por un viaje inminente o un futuro plan. Me refiero a esa ansiedad insana y desesperante que nos asalta por momentos; cuando tienes una prueba al dia siguiente, cuando hemos hecho algo mal o no estamos seguros de una decisión a tomar. La ansiedad es insoportable, nos pone ansiosos estar ansiosos. Se puede tener una ansiedad momentánea y perfectamente normal, pero esto puede convertirse en un padecimiento serio de ser algo crónico. Hay ansiedades fugaces y exquisitas... Cuando estas a punto de besar a alguien y te sientes atrapado por esa inquietud deliciosa, cuando estás orgulloso de ti mismo por algo que has logrado o cuando obtienes algo tras mucho trabajo; estos son hermosos momentos llenos emoción y que hemos de recordar y atesorar.
Pero los bichitos seguirán molestando y a ellos también hemos de guardarlos- en una caja sellada para que no molesen- porque son también una experiencia mas de el limitado tiempo que tenemos y debemos disfrutar cada detalle.~~~~~~~
*fuann: Ansiedad en japonés.
Otro capítulo mis amoressssssss!
Gracias por leer y votar.Los kiero estrellitas🌌
-The Moon 🌕😘
ESTÁS LEYENDO
Ephemeral Thoughts
RandomA veces pensamos cosas que no decimos... Solo son eso, pensamientos efímeros que nunca llegan a ver la luz.