Afraid

0 0 0
                                    

A cold brease makes you tremble in the dark...
Una sensación extraña asalta tus sentidos y tu corazón...
The fear takes over your soul...

Todos tanemos miedos...
Pueden ser tan sencillos como el comico terror hacia las cucarachas o a los insectos que siente la mayoría de personas...
Pero también hay pensamientos que nos llenan la mente y el cuerpo de un profundo terror. Ese profundo vacío en nuestro estómago...

El miedo, según algunos, es el instinto más básico de todos. Nacemos asustados del mundo y vivimos asustados de la muerte.
¿Pero estamos viviendo en realidad?
Vivir asustados de todo lo que nos pueda lastimar es lo mismo que no vivir en absoluto. Es como evitar abrir un regalo de cumpleaños porque nos podemos cortar el dedo con el papel. Esto no es Crepúsculo damas y caballeros, Jasper no les va a saltar encima, aunque a más de una les gustaría.
Los miedos son los rompeolas y tu mente es el mar, salvaje e impredecible. Si dejas los miedos escondidos en una cajita negra al fondo de tu mente -donde pertenecen- el océano de vida y emoción arrasará con todo lo que te rodea y se llevará consigo a todo el que quiera acompañarte, rodeandole con tus aguas revueltas de alegrías.
El miedo es nuestro instinto más antiguo, y existe simplemente por nuestra propia seguridad, tampoco hay que ser un total desinhibido pero:
- Life is too short to play it safe - he said.
- Live fast, die young? - she asked
- No. Live smart, die old.

La vida es fugaz y hemos de disfrutarla sin miedo. Sin miedo a morir porque no saldríamos de casa, sin miedo a amar porque estaríamos solos. Sin miedo a soñar, a sentir, a llorar, a correr o a caernos. En fin, sin miedo a vivir. Se un tsunami, y empapa a todo el que puedas de tu espíritu y tu vida, se tu mismo, cuídate y cuida. Pero no temas...
Y si vas a tener miedo, que sea a quedarte sin ganas de correr y sin fuerza de levantarte.
Aun así, cuando eso pase quienes te quieren, las víctimas de tu tsunami, te levantarán aunque te flaqueen las rodillas. Y si aún entonces no puedes levantarte, se sentarán a tu lado a jugar a las cartas, o a salpicarte de su tsunami.



🥀🥀🥀🥀🥀

Lo se, lo se, hace mucho que no subo nada. Perdón.
Gracias...

-The Moon 🌔🌌✨

Ephemeral ThoughtsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora