Aclaraciones..
En mi mundo omegaverse jejeje una pareja destinada es fuerte y única... Pero una unida por los mismos dioses es poderosa...el Omega en este caso Dylan es el único que puede decidir con quién quedarse.(Jae y Yunho son destinados divinos)
De repente todo se puso obscuro y el corazón de Dylan comenzó a latir con fuerza...- madre....madre....
- eee pequeño tranquilo .....- Dereck le acarició los brazos logrando un efecto tranquilizante en el chico..- respira y explica que pasó?
- no lo sé...- agachó su rostro aún en brazos del mayor-.como....como lograste entrar en el mundo astral....tu....se recargo en el tronco del árbol- solo cerré los ojos y te Vi caminar...así que te seguí.... Pero después se volvió negro... Y desperté aquí..la mujer era tu madre verdad- Dylan asintió- y lo que dijo....
- no no lo sé....estoy confundido...quiero ir a casa.- Sin más se fueron a la casa del alfa dónde se quedaba.- gra.... gracias...Sin decir más y sin importar nada desgarro su ropa y cambio a un gran lobo rojizo, muy grande no tanto como Yunho... Pero si grande... Con un resoplido salió en una carrera al bosque ... Dylan observo con asombro la imponente criatura... Al entrar a casa todo era un caos..
- que sucede.... Yoochun ....?
- el doctor está con jae....
- por qué no me dejaron entrar... Yo debería estar ahí - miraba a todos y caminaba de un lado a otro.- está mal...? ...dijiste que la fiebre bajo....
- tranquilos..- un hombre mayor bajo las escaleras.- alfa... Su compañero está bien .. le recetarme vitaminas y le coloque un suero...
- que tiene .....?
- alfa felicidades, será padre en unos meses- padre....así como con hijos..
- Wao....
- hermano...felicidades....- Yoochun palmeo su hombro
- traeré pastel para celebrar- salió corriendo Changmin...
- y jae como está....- pregunto Dylan
- o ahora está dormido, esperemos que los síntomas pasen y pueda retener alimentos .. esto es un acontecimiento muy raro, hace siglos no se veía algo así...- que esto no salga... Por el momento, y seguridad.
- si alfa. Me retiro...Subieron a la recamara y jae dormía plácidamente... Yunho se acercó y acarició su rostro suavemente inconscientemente se refujió en su toque.
- estará bien verdad..
- si, eso espero....
- su regalo es maravilloso, poder dar vida y estar con la persona que ama.
- el destino no pudo darme el compañero más perfecto
- si.Los días siguientes fueron tranquilos, jae estaba un poco débil pero tranquilo, Dylan no dejaba de observar a Dereck
En otro lugar
- amo- un anciano se acercó con rapidez - están aquí y lo trajeron.
- iré enseguidaDylan estaba sentado en esa lujosa sala nervioso y asustado, lo interceptaron mientras estaba caminando en el pueblo, se había escapado solo por un momento. De repente un hombre con una máscara entro en la sala
- perdón por traerte asi -se sentó frente a él
- yo..... - estaba desconcertado en la información obtenida se decía que era cruel, malvado- por qué me trajeron en contra de mi voluntad? Ni siquiera te conozco....
-Stefan mi nombre es Stefan- Dylan miraba al hombre frente suyo.- no tengas miedo... Sé que mi rostro tal vez te cause repulsión.- se cubrió la mitad que tenía el antifaz
- quiero ir a casa.....si no me dañarás déjame marchar
- está bien pero- se acercó a él y se sentó a su lado- solo.... No me odies. ..
- yo .....- miro el antifaz- como ocurrió?
- trate de enfrentar a padre.. pero ... Fracase.....- suspiró Dylan tomo la tarjeta que le estaba ofreciendo- llámame si necesitas hablar....- me me dejaras ir?- sin querer se cortó al apretar la tarjeta una gota de sangre salió de su dedo y Stefan rápidamente lamió la herida.
- te llevarán a casa .
Observó cómo en efecto dejaba la casa y paso su lengua por los dientes saboreando la sangre, poco después una mucama entro con el te
- ven aqui....
--si ....si sr.
- mírame - la pobre chica miro sus ojos- muestra tu cuello- ipnotisada hizo lo ordenado y Stefan sentía la vena palpitante en su cuello . Se acercó despacio y clavo dos colmillos en el cuello succionando asta la última gotaEl cuerpo sin vida de la joven hizo un ruido sordo al caer ...el doctor observó la escena e hizo anotaciones- interesante... Cómo se siente?
- con sed, está no es como la de DylanEn el coche Dylan fue llevado al centro comercial del pequeño lugar y dejado sin alboroto alguno.....se adentro en una cafetería y miro a la nada un aroma a madera y tarde de verano le hizo saber quién estaba detrás de él.
- me buscabas?
- pequeño dónde fuiste?
- aquí he estado....- agachó su mirada
- sabes que se cuándo mientes......desviado tu mirada.....- se sentó junto a él y tomo sus manos- no me mientas por favor
- Yo..yo- lo miro con ojos vidriosos- no lo quiero, me da miedo....... Sus palabras no concuerdan con sus ojos... Pude ver su alma... Negra y cruel- shhhhh- abrazo al tembloroso chico mientras lágrimas recorrían su rostro- tranquilo, dime qué ocurrió....- negó con la cabeza- confías en mí- asintió- necesitó saber
- salí a caminar- se aferró a su pecho- un coche se estacionó en el camino.... Me rodearon, trate de correr pero mis habilidades no respondían.... Me golpearon la cabeza y- cada segundo la irá de Dereck crecía más y más- desperté en una casa el estaba ahí ...
- te refieres
- Stefan, dijo que era Stefan....
- maldito humano- se separó y lo miro a los ojos- te hizo algo?
- no... Pero él no es humano o casi no....
- no entiendo- le miro confundido
- una de mis habilidades es que puedo percibir si es humano o cambia formas, o mágico....el definitivamente no es totalmente humano y es muy poderoso.- no dejaré que te haga daño.... Te lo juro.- lo abrazo más fuerte- ahora hablaremos con jae el lo conoce más... Vivió parte de su vida con el ...
En casa jae estaba sentado en el sofá... Comiendo dulces, galletas, Yunho le llevo todo tipo de regalos ...
- wo.. es hermoso...pero aún ni siquiera se nota..
- te amo... Me haces el hombre más feliz del mundo...
- y sabes antes de que las náuseas regresen - se sentó en el regazo de su pareja rozando el miembro con su cadera- que tal si nos divertimos....
- aunque me encantaría... El doctor dijo reposo...
- eres aburrido.....
Un beso dulce acalló berrinches.... Y una pequeña tos los sorprendió-cof....cof.... Interrumpimos...- Dereck tomo su mano temblorosa- tenemos que decirles algo. ....
ESTÁS LEYENDO
MI COMPAÑERO DESTINADO
ФанфикYunho solo buscaba una noche de sexo desenfrenado y da en un viejo bar de carretera a su compañero, todo se vuelve complicado el siempre soñó con encontrar su compañero, siempre escucho las historias donde los compañeros destinados eran dulce y amo...