-DIMITRI VEN AQUÍ....
-bien ahora actúa normal lo mantendré vigilado asta que escapes.... Recuerda cuando el sol recién salga ... Debes salir por el camino que te mostré ...
- DIMITRI .......
- suerte pequeño- el guardia salió en busca de su jefe que gritaba con furia y dejo a un tembloroso chico con la carta apretada a su pecho. ..
- sr..... Ya vienen a limpiar....
- saldremos mañana en la noche... Prepara todo.
- adónde iremos...?
- vamos a traer lo que me pertenece.... - tomo un trago de whisky .- que has sabido de jae...
- lo último que se supo es que vivía con el joven Dylan en la reserva.... Pero no se le ha visto.... Hace tiempo....
- mmmm..... Siento que me están escondiendo algo.....algo importante....- miro el líquido rojo que tenía en el estante...- tráeme comida.... ..... Haz que Junsu limpie.
- el joven lo mandé al pueblo por víveres.... Yo me encargaré de limpiar ..
- prepárate Dimitri tengo ganas de jugar saldremos en la noche...
Junsu empacó una pequeña mochila con algo de ropa y objetos personales.. y la carta que Dimitri le dió, y después de haber escuchado que el monstruo que vivía en su casa adelantaría sus planes .. tendría que actuar ahora o nunca...
En casa de Yunho... Dylan observaba a Dereck cargar a uno de los cachorros de la manada....se miraba contento. Jugando en el pasto con el pequeño...
- será un gran padre...- Yoochun sonrio- ambos .. quiero decir...
- yo no soy el de el don de vida....ese es mi hermano- y miro de nuevo a su compañero. Que corría en su forma de lobo un poco lejos...
- escuchaste al alfa, es algo que no se había visto en siglos.... Yo espero encontrar a mi compañero... Y tener familia.... Una grande...
- creo que fui egoísta.... Yo... No sé si pueda...- se tocó el vientre.- no creo que esté en mi destino...
- no pierdas la esperanza...
- hola precioso- Dereck se acercó abotonandose la camisa blanca
- hola...- trato de ocultar su inquietud
- pasa algo?....
- no...Solo tengo un mal presentimiento....
- todo estará bien de acuerdo...
Esa noche jae estaba intranquilo Yunho lo ayudo a dormir un poco.... Y salió de la pieza en la sala Yoochun, max , Dereck y Dylan conversaban. Cuando un aullido de escuchó a lo lejos.
- que fue eso?...- pregunto Dylan...
- un llamado de ayuda...
- alfa- Dereck lo miro
- vamos a revisar, max te quedarás a cuidar la casa... Y compañeros ..
- cuidate- Dereck lo beso y salieron de la cabaña...
Dereck.....
Lo másas difícil era dejar a mi pareja pero había una amenaza y nuestra manada estaba en peligro, un grupo de centinelas resguardaban la cabaña mientras el junto a su alfa acudían a la llamada de auxilio en la villa a unos kilómetros de distancia.
Casas en llamás, y gente gritando. Rápidamente se pusieron a ayudar ... Y salvar gente...
- que sucedió....?
ESTÁS LEYENDO
MI COMPAÑERO DESTINADO
ФанфикYunho solo buscaba una noche de sexo desenfrenado y da en un viejo bar de carretera a su compañero, todo se vuelve complicado el siempre soñó con encontrar su compañero, siempre escucho las historias donde los compañeros destinados eran dulce y amo...