DECISIONES PARTE II💜

153 12 3
                                    

ANTES DE QUE ACABE EL AÑO ... WOW MIL GRACIAS POR SUS 🌟 Y SU AMOR.... ESPERO DISFRUTEN DE ESTA HISTORIA TANTO COMO YO
FELIZ AÑO NUEVO 💗💜

Tenemos que decirles algo.....importante...

Jae observo los dedos entrelazados.... Y sonrió....- sabía que había algo entre ustedes ... Me alegro mucho- Yunho bajo a jae de su regazo dejando que se sentarán a su lado.

- pero .....?

- si... hay un pero.- Dereck y Dylan se sentaron frente a la futura pareja de padres....- yo..... Quiero decir ..... Dereck no.....es...,bueno....lo que pasa....

-no soy su compañero destinado.....- todos guardaron silencio- pero existe esto tan fuerte entre nosotros un vínculo mucho más fuerte ....

- pero eso no es posible ...-todos miraron a jae- ho.... No sé pero empecé a ver un hilo rojo....en las parejas...desde hace unos días.... - miro a yunho- tu abuela dijo que el bebé tendrá un don o dones... Y mientras esté en mi vientre Su don se exterioriza a mi.....

-Puedes ver el hilo ahora .....? - pregunto Dylan con nerviosismo

- mmm...si pero no es rojo....es decir es dorado como un hilo de oro brillante ....

- tu madre dijo algo parecido....- Dylan asintió....

-  investigare lo más que se pueda...

-gracias alfa ..pero hay otra cosa....

- que sucede?

- mi....mi compañero .....destinado...el...

- sabes quién es ?

- su nombre es Stefan .....

- Stefan....como mi hermano?......- jae comenzó a temblar....- el no es bueno....el

- el me da miedo.....

- el destino no se puede negar pero... Necesito hablar con mi abuelo.....

- yo le ví arrancar la vida de .... Su abuelo...y creo que a papá también ...

- hablaremos más tarde....- tomo embarazos a su pareja se levantó llevando a jae a su habitación- tranquilo todo estará bien....

- pero.....pero esto es importante

- dije que hablaremos más tarde...- con su voz de alfa salió con un compañero temblando en sus brazos....-jae debes calmarte no te hace bien....

- no sabes lo que ví .... El es cruel.... El...

- shhh.... Estás temblando.- se acurrucaron en la cama y jae metió su rostro en el pecho de su amante ..- todo estará bien

- tú lo escuchaste...es su destino....

- pero no parece aceptarlo ..

- tu dijiste., Que el destino es innegable...

- tengo que hablarlo con mi abuelo ...ahora descansa y no te preocupes todo estará bien.

Afuera......

- pequeño, es mejor que asimilen todo....

- pero yo....yo....

- quieres caminar conmigo....

-bueno...

Tres meses pasaron y jae tenía una panza un poco grande.... Yunho hablo con su abuelo y abuela y se enteraron de las parejas bendecidas por los dioses .. más fuertes que el destino mismo... Así como los dones nuevos que jae estaba experimentando...

- y eso es básicamente lo que sabemos...- dijo Yunho

- nuestro bebé tendrá esos dones?

- si, y será poderoso.- acarició el vientre abultado.

- entonces... Dereck y yo... podemos estar juntos...- Dylan interrumpió.

- si pueden.... Pero ten en cuenta que tu compañero puede luchar...por ti...- dijo el anciano...

- pero puedes decidir... A quien elijes...

- yo....yo...- suspiró-..quiero a Dereck...

La anciana sonrió y miro a Dylan, dándole confianza- entonces lucha y confía hijo.

- en cuanto a Stefan con la información proporcionada por Dylan - dijo el alfa - creo que su ADN a mutado y ahora es un alimentador.

- Hu.....- jae estaba confundido- alimentador?

- un.... Vam...vampiro....- todos miraron a Dylan....

- me temo que sí-. Dereck presiono su mano en la rodilla temblorosa de Dylan....- pero.... Los vampiros no pueden estar bajo la luz del sol....

- en eso te equivocas.... Los alimentadores son débiles al sol si.... Pero pueden estar bajo su luz por cortos periodos de tiempo....con un humano que a mutado no se sabe con exactitud- termino de hablar el anciano.

- extremaremos precauciones nadie sale solo del territorio de la manada.... Dylan y jae de preferencia se quedarán en casa y protegidos por los centinelas.- miro a Dereck- te encargadas de la seguridad, Yoochun y max ustedes ayudarán a proteger a la manada....

- cariño.... Me du.....duele.....- jae se apretó el vientre...

- aún no es tiempo.....- su mirada de preocupación era evidente....lo tomo en brazos y lo devolvió a su habitación con sumo cuidado lo coloco en la cama cubriéndolo con una cobija....

- déjame revisarlo- la abuela tranquilizó con suaves palabras a jae y este cayó dormido ....- las preocupaciones deben disminuir, reposo absoluto....aún faltan unos meses para el alumbramiento.

- gracias abuela.... Ve a atender a la manada yo me quedaré a cuidarlo....

En la sala Dylan estaba mirando a la ventana....

- bien llamen a los centinelas y la manada.

Observó en silencio como un gran número de personas y niños se reunían en el porche se quedó cerca de la ventana escuchando todo.

- les voy a pedir que no salgan solos y procuren estar en casa antes de que obscuresca...si observan algo o alguien extraño ....den aviso a cualquiera de los centinelas....

- alfa pasa algo malo? - una chica rubia pregunto

- les seré sincero.... Tomaremos precauciones...se habla de un alimentador en el área .. pero ya hemos pasado por esto...antes y salimos librados.

- si alfa....

Dylan miro a los chicos sacar armas... Revisar en una computadora imágenes de toda la manada( sus casas y calles)

MI COMPAÑERO DESTINADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora