Dylan miro a los chicos sacar armas... Revisar en una computadora imágenes de toda la manada( sus casas y calles)- es un sistema de vigilancia de primera...
- lo es, estaremos preparados.
- ya pasaron por algo así?
- cuando era joven, un grupo de alimentadores llegó a nuestro territorio entraron sin ser detectados y asesinaron a muchos de nosotros incluyendo a mis padres... Y los padres del alfa
- y yo e traído a una amenaza....
- hey- le tomo ambas manos y lo acerco colocándolo en medio de sus piernas- tú no tienes culpa.... Y yo te protegeré ...aún si es con mi vida...
La tarde paso ajetreada.. todo estaba en silencio no se sabía nada aún de Stefan jae seguía durmiendo en tranquilidad, Dereck entro en la pieza de Dylan y lo miro observando por la pequeña ventana al bosque.
- hola
- hola - sonrió
- estás bien?
- yo.... Yo te estaba esperando....
- pasa algo?
- yo.....quiero que me ....reclames....quiero unir mi alma y cuerpo ati.
- estás seguro....
- es lo más seguro que tengo ..- se acercó y lo beso dulcemente poniéndose de puntillas ya que era un poco alto - . Por favor te necesito, o no me quieres?....
Lo tomo de la nuca y lo beso furiosamente-. Te e dicho que gracias a ti volví a sentirme vivo....- lo beso furiosamente- y claro que te quiero, lucharé con mi vida para tenerte
Poco a poco se quitaron la ropa descubriendo el cuerpo del otro....acariciando y besando, Dereck coloco a Dylan sobre la cama.... Con la pequeña luz de la lámpara de noche....su cuerpo parecía brillar.
- eres hermoso- su cuerpo ruborizado lo exitaba más- eres sensible..- paso un dedo desde su cuello asta rozar un pezón rosado....lo que hizo que el cuerpo de Dylan temblará ante su toque
- ...aaa no tienes. Que decirlo....me avergüenza...- se cubrió el rostro.....
- quiero que me veas .... Dylan a mi sólo Ami ..
- yo....- lo miro a los ojos...con un orbe dorado....casi animal en Dereck....- solo te veo a ti....te siento a ti...
La lengua de Dereck se deslizó sobre el labio inferior de Dylan tan lentamente que se sentía débil. Quería mantener los ojos abiertos, pero se cerraron por su propia voluntad. Lo primero que Dylan registró en el beso, más que cálido y húmedo y suave, era el sabor. Podía saborear el licor que el hombre mayor había estado bebiendo, junto con una fuerte especie que era puramente Dereck.
Parecía que Dereck se contentaba con él enviando el pulso de Dylan por las nubes. Dereck tiro a Dylan cerca, sus cuerpos se tocaron mientras hundía su lengua profundamente en la boca del menor Chupó con fervor mientras se retorcía en los brazos del hombre.- Tan bueno-. gimió y abrió la boca más ancha, mientras que su lengua persiguió ese sabor en la boca de Dereck. El alfa rió en el beso mientras sus manos se deslizaron de la cara de Dylan en su cabello, calado entre los dedos. Inclinó la cabeza de Dylan a un lado para que tuviera un mayor acceso para el beso. Me está enseñando, se dio cuenta. Mostrándome lo que le gusta.
Un gemido retumbó en el pecho de Derek antes de que el hombre se apartara. "Tan necesitado." Iba a explotar si Dereck no hacía algo acerca de las corridas de calor a través de su cuerpo. "Yo-" Dylan no estaba seguro de cómo pedir lo que quería.
ESTÁS LEYENDO
MI COMPAÑERO DESTINADO
FanficYunho solo buscaba una noche de sexo desenfrenado y da en un viejo bar de carretera a su compañero, todo se vuelve complicado el siempre soñó con encontrar su compañero, siempre escucho las historias donde los compañeros destinados eran dulce y amo...