SUEÑO PROFUNDO

230 16 8
                                    

- doctor- Dimitri salió al patio donde no pudiesen ser escuchados- que está pasando ?

- mi maestro dejo anotaciones, lamento informarte que tu jefe está desarrollando un tipo de adicción a la sangre del chico.... Me niego a seguir me marcharé

Stefan visito a Dylan quien se negaba a comer- come - bufo molesto- ahora no hablaras

Se acercó y lo tomo por el cuello casi asficxiandolo cuando lo soltó hematomas se marcaron en la pálida piel

- con cof.....

- tú eres mi alimento eres mío...entendiste....

- ja jamás yo.. cof cof solo pertenezco a Dereck....

- CÁLLATE- lo abofeteo sacando sangre de su labio, lamiendo la gota derramada.. .

- no...no....déjame... - golpeaba débilmente el pecho del hombre...

- dime ya te revolcarse con el....- acariciando los muslos sobre la ropa Dilan se estremeció de miedo- entonces te demostraré lo cruel que puedo ser.....- restregó su monstruosa erección sobre la pierna de Dylan

- por favor no....no lo hagas .....

Stefan lo abofeteo asta dejarle la mejilla roja, en un arranque de irá le golpeó asta dejarlo casi muerto ..sobre la cama con apenas fuerza de moverse....

- sabes jamás pensé tener atracción por otro hombre.... Ni jae me despertó está hambre.... Cómo tú lo haces ........

Rasgo los pantalones blancos.....dejando a Dylan semi desnudo.... Cuando fueron detenidos.

- sr. Lamento interrumpir....- Stefan dejo al chico llorando en la cama.....ha pasado una situación ....- salieron del cuarto dejándolo sólo

Pasaron las horas y Dylan no tenía fuerzas apenas si respiraba el suero le mantenía vivo había perdido la noción del tiempo....

Ahora lo drogaban para que se quedará quieto. Los golpes fueron limpiados ... Su habilidad de curación no estaba funcionando....su mirada era vacía.

Mientras las horas pasaban.... Yunho y Dereck estaban planeando como entrar a la finca.... Sin ser detectados .. un grupo especial de lobos ... Se ofreció a su alfa gustosos de traer al miembro de su manada....

- bien marcharnos ahora será lo adecuado.... Trabajaremos con la luz del sol.... Y esta noche nos acercaremos lo más posible ...

Yunho subió y observó a José aún durmiendo acaricio su mejilla y miro la cuna con sus dos hijos la pequeña lo miraba con esos ojos azules.

- hola, tengo el presentimiento de que serás una gran alfa.

En la recámara de Yoochun Junsu trataba de entender lo que ocurría...

- Dimitri dijo que eran especiales

..

- Dimitri es ... Es....

- el me ayudó a escapar... Pero .....el no es tan malo..

- trabaja para un monstruo.... - noto la tensión y suspiro acercándose un poco- yo... No te hare daño.....- acaricio su cabello rojo Instintivamente Junsu se alejo- solo quiero que confíes...

- tengo miedo ... - miro el semblante triste de yoochun- pero....no de ti .... Es decir.... Toda esta situación.... Estoy confundido.....solo quiero recuperar mi vida.

- te daré todo el tiempo que necesites te lo juro.

Ya listos el equipo encabezado por Dereck y Yunho lograron entrar a una propiedad de grandes campos.

MI COMPAÑERO DESTINADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora