DEFINITIVO....

153 16 9
                                    


El cielo se oscureció y el cielo acompaño al alfa el gran lobo lloraba a la luna su pena, pues las personas importantes en su vida habían Sido arrancadas de el.

Jae cuidaba con ayuda de las mayores a sus hijos .... Que exigían toda su atención.,.. yunho llegaba cansado todas las noches y jae solo podía brindarle tranquilidad ... Se había enterado que no descansaba por buscar a Stefan.... Mientras su hermano seguía en coma . .. ya respiraba por su cuenta pero no recobraba su conciencia. 

dos semanas habían pasado...y como de costumbre yunho salió de casa incluso antes del amanecer..... Dereck cuidaba a Dylan. Quien seguía durmiendo.

- como está ...?

- buen día jae....- acaricio su mejilla del chico durmiendo.- desearía que despertará.

- estaría feliz de saber que está gestando a tu hijo....

- lo sé ..aunque los doctores dicen que así como pudiera abrir los ojos .... Quizás no y me siento impotente.

- verás que todo saldrá bien .

- mi hermano es fuerte  saldrá adelante... Tienes que ser fuerte por el y por el bebé...

-aún no se cómo pasó.....

- bueno cuando dos personas se aman y pasan tiempo juntos - Dereck lo miro sorprendido- ok ok..... Mala broma....

- el dijo que el del don eras tú...

- recientemente yoochun- descubrió que los hombres en la antigüedad podían gestar ....eran llamados omegas ...pero estos solo se daban con snifters... 

- ya veo....

-  miraré a los niños.... Ok.... Ya regreso...

Salió rápidamente y subió la escalera...-Yunho estaba mirando a sus pequeños con cariño..- te extrañe

- lo siento - lo tomo en sus brazos- los mantendré seguros

-no quiero que arriesgues tu vida.

- no ....no puedo permitir que les pase algo....no lo soportaría.

- yo te ayudaré ..... En lo que sea. Pero deja de buscarlo....el siempre fue bueno ocultándose.    .cuando salga a la luz estaremos preparados..pero mientras tanto... Enfócate en nosotros ....tu familia 

El tiempo no perdona....pasa ... Una tarde de primavera.. Dylan observo la obscuridad dónde estaba... Una voz familiar lo llamaba ..a lo lejos...."regresa .... Te extraño...Dylan " 

El quería salir de ese lugar pero esos ojos lo observaban dándole miedo......cuando vio una luz brillante trato de correr a ella....esos ojos lo seguían ...pero la voz le siguió llamando " regresa .... Abre tus ojos ... " De que hablaba estaba despierto......se concentro en seguir la dulce voz.... Y 

Dylan abrió los ojos ... acostumbrandoce a la luz ..,.

- dios mío ...- Dereck se acercó a él- estás despierto ,.. 

- yo....yo.....- trato de sentarse pero un vientre hinchado  se lo impidió.....- que que...

- shhh bebé está bien ya todo está bien.....es un milagro....

- estoy ..... estoy

- si..... - se sentó a su lado..... Dándole comodidad....para asimilar todo, entraron corriendo jae y Yunho....- despertó ..

- dios mío Dylan te extrañamos....

- tendré un bebé...- su rostro era de tristeza..

- pueden dejarnos solos.- pidió jae ..ambos alfas asintieron...y los dejaron a solas.- que sucede?...

- no....no se yo..,..si este bebé es de ....

- ni lo digas... Dereck siente una conexión con ese bebé es suyo y tuyo..

- no recuerdo muchas cosas jae...no se ni que creer...

- estos tres meses han Sido una tortura...para todos .. que despertarás es lo mejor.

- jae... Y si mi bebé es un monstruo.? - lágrimas inundaron sus ojos ..

- no es suyo... Te lo aseguro...

- como puedes asegurarlo, no estuviste ahí.... No tenía fuerza para luchar .. ni siquiera recuerdo....

- el es estéril....- sus ojos se abrieron- no me mires así ... cuando eramos más jóvenes...el quería demostrar que era bueno en todo ... Quiso domar un caballo pura sangre...salvaje.... No funcionó, el caballo lo tiró y lo pateó después de eso no pudo engendrar...

- pero mi sangre lo sano...todas esas heridas no estaban en su piel....

- pero nada, además Junsu nos contó que había doctores y escucho cuando uno le dijo que no era probable que tuviese descendencia.

Está conversación solo se quedó entre los hermanos.... Una tarde los gemelos y Dylan y jae jugaban en la sala...cuando un grito desgarrador se escucho...

- que sucede? 

- yoochun- llévalos abajo...a todos ..

- si alfa...- los guío junto con Junsu al cuarto seguro en el sótano después del primer ataque lo habían reforzando.

-no quiero dejarte - yunho beso a su compañero- estaré bien...ve...

- SAL DE CASA ALFA....

- que demonios quieres . ..- una multitud de lobos se alzaba dispuesta a luchar por su alfa.

- TE DESAFÍO- su sonrisa arrogante...miraba al alfa

-me desafias tu con que propósito.

- A MUERTE...SI GANO TU MANADA ES MIA..TODO EN ELLA - eso implicaba a su compañero

- asesinaste a mi abuelo....

- error creí que era el alfa...vaya decepción...

- te arrancaré la garganta.....

Stefan bloqueó el primer golpe.,...sus uñas eran garras... Dereck observaba atento cuando noto algo 

- cuidado sus garras están bañadas en plata..... 

- oops .... - Stefan rasgo  el costado del alfa logrando una herida poco profunda pero dolorosa.

La plata estaba has iendo un poco lenta la curación .,.

Un gran y poderoso lobo negro estaba de pie frente al alimentador .... Con garras .... Sangrantes y con rastros de plata en ellas.

El rugido lleno el aire .... 

-jae tenemos que enfrentarlo juntos....confía en mí...

Jae ayudo a su muy embarazado hermano y juntos llegaron al porche de la casa... Se tomaron de las manos.... Mientras Dylan decía una palabras en un idioma antiguo .....los tatuajes de sus pechos brillaron.... Brindándole.... Fuerza y más poder al alfa ..de la manada.

Dereck, estaba justo delante de ellos para impedir cualquier ataque...Yunho sintió a su compañero y acepto el poder brindado..

Lucho con ferocidad.....el cielo se oscureció, ambos tenían gran poder...pero está noche solo uno de ellos quedaría en pie.

MI COMPAÑERO DESTINADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora