- la chica debe ser un ser especial...o es solo el impulso de su nuevo ADN
Ocultando sus pensamientos se formó en su mente el rostro de ese chico que era muy parecido a jae pero diferente... Una inquietud creció en su interior.... Sí la sangre de jae era poderosa ... La sangre de este chico seria el doble... Con una sonrisa malévola...pensó la forma de obtener ese grandioso poder.
Tomando respiraciónes profundas Dylan se encerró en su habitación diciendo que estaba cansado ....Yunho salió dejando a jae y su hermano en compañía de sentirlas quien los protegían .... Siguiendo las órdenes del alfa... Al llegar a casa de su abuelo ... Lo miro sentado en su viejo sillón ...
- tu abuela ... Estará aquí pronto...
- tengo algo que consultarte...
- debes seguir tu corazón, hijo eso no se equivoca....
- que sucede? - . Poco a poco el círculo íntimo de guerreros del alfa entraron a la pequeña sala arrodillándose ante Yunho mostrando sus cuellos.- abuelo....
- está ahora es tu manada... Alfa ....- su abuelo se unió al resto y mostró respeto al nuevo alfa de la manada... Quien poco a poco cambio sus ojos transformando los ojos humanos a lobo de un azul a un rojo- un alfa natural que no roba el puesto ni poder de otros... Es tu derecho toma tu lugar...
Un rugido animal se escuchó traspasando las paredes y bosques del lugar..... Recibiendo aullidos de alegría y aceptación..
- ahora ve con tu pareja te necesita.....consuma tu unión una vez más que la luna te bendiga hijo- la anciana beso ambas mejillas... De Yunho y al salir de la casa sintió el frío de la ahora noche ...con una luna brillante sintió un dolor agudo en sus entrañas...- ve ahora
Jae abrió los ojos al escuchar el aullido que provenía de afuera... Se puso de pie y un dolor hizo que gritara ....
-haaaaa
- jae- Yoo Juan y max entraron a la pieza seguidos de Dylan..- que sucede ...
--du....duele....- se apretaba el vientre....mientras una capa fina de sudor le cubría la frente..
- Cristo.... Max llama a Yunho... - lo tomo con cuidado y lo coloco en la cama- no sé qué hacer... Yo...
- Yunho...trae a Yunho .... Me quema.....no me toques ...
- Dylan reacciona que sucede... Está ardiendo y no soporta que lo toquen...
- el necesita a .....su compañero.... No sé estoy confund....
No termino la frase ya que un aullido se escuchó a lo lejos ....en menos de 5 minutos un alfa que irradiaba poder entro por la puerta... Gruñendo por el dolor de su pareja...
- fuera ...- ante la voz de alfa Yoochun inclino su cuello en sumisión y se retiró sacando a Dylan con el....
- qué pasa....?
- a asumido el control de la manada....ahora es el alfa..
Se acercó suavemente mientras jae se retorcía en medio de la cama..... Acarició su mejilla .. y era un bálsamo para su piel que ardía en llamas... Calmando lo con su tacto y suves caricias abrió los ojos. Y sonrió a su compañero- te extrañe....
- yo también bebé .....
Con un suave beso ..Speedo su boca ... Y jae se frotaba contra el....en medio de jadeos y necesidad - te....te nece.....Sito.....
- lo se bebe. ...lo sé... Pero no quiero hacerte daño...
- no....no lo .... No lo harás.... De alguna forma estoy listo...haaaa
Yunho metió uno, dos, y asta tres dedos... En la muy lubricada entrada de su amado... Sorprendido por la aceptación y lubricación natural.... Se desvistió lo más rápido posible y despojo a jae de la última prenda que los separaba, lo atrajo hacia sí, increíblemente cerca, Sentía como si estuviera alcanzando algo que estaba justo allí, justo al alcance, pero se arrastraba cada vez que intentaba agarrarlo. Se sacudió hacia atrás, dejándolo sin nada. Yunho cambió entre joder con él y desacelerar su ritmo para que jae estuviera tranquilamente en su regazo. Y se perdió. Ya no podía contenerlo más, pero yunho no le dejaba tener un orgasmo, no con el agarre que tenía en la polla de jae. Fue exasperante. Cada vez que jae intentaba acariciar su polla, solo para que Yunho le quitara la mano, estaba más que poniéndolo de los nervios. -Oh mierda, ¿vas a parar eso? Un gruñido bajo, caliente en su oído. -No. Jae se estaba preparando para llorar. -Tú jodido imbécil.
Apesar de que estaba irritado, era difícil permanecer demasiado enojado cuando estaba obteniendo el mejor placer de su vida. A pesar de que se le negó el orgasmo, esa sensación sensual de placer y calor no hizo que el calor de su ira anulara el placer. -Quiero venirme. Lo necesito. Por favor.
Pero entonces, por algún acto espontáneo de misericordia, Yunho soltó su polla. Bueno, no, en realidad no, pero aflojó su agarre lo suficiente como para hacer posible el orgasmo. Jae echó la cabeza hacia atrás y gimió. La carrera de su orgasmo apretando su cuerpo con fuerza y se negó a dejarlo ir. gritó al éter porque no había nada más que pudiera hacer. Nada que pudiera hacer excepto dejar que la intensidad del orgasmo lo tomara y gritara a través de él. Luego se desplomó. la forma en que el hombre gruñía y le mordía el costado de su cuello. Oh! Eso se sintió bien..
El lugar que hizo que jae se volviera loco de placer, Le arrancó otro orgasmo. No se secó la tercera vez, sino que estaba muy cerca mientras tenía un espasmo, permitiendo que su cuerpo alcanzara esa altura y luego volviera a bajar. Tan bueno. Tan increíblemente bueno. Toda la fuerza lo abandonó. No había nada más que tuviera, nada más que pudiera dar o tomar.
ESTÁS LEYENDO
MI COMPAÑERO DESTINADO
Fiksi PenggemarYunho solo buscaba una noche de sexo desenfrenado y da en un viejo bar de carretera a su compañero, todo se vuelve complicado el siempre soñó con encontrar su compañero, siempre escucho las historias donde los compañeros destinados eran dulce y amo...