ESPECIAL Y FINAL.

124 10 3
                                    

Parecía todo estar bien... La manada tranquila y los niños cada vez más grandes ... Yunho se convirtió en el alfa más poderoso y respetado... Junto a su pareja y sus dos hijos... Un pequeño Omega y una hermosa alfa.

Dylan y Dereck felices criando a su hijo un pequeño alfa y Junsu y yoochun viviendo una vida de amor puro...

Jae miro a un joven snifter quien le sonrió dulcemente al alfa a su lado....Yunho revisaba unos papeles...mientras el joven se acercaba mucho a explicar algunas cosas....instantáneamente Yunho alzó la mirada ignorando por completo al chico junto a el..

- bebé.... Ya regresaste ...

- interrumpo....?

- para nada/si...- contestaron....

- disculpe compañero alfa ...estos documentos son importantes para la manada.

- puedo volver después...

- lo siento... Te veré en un rato amor...

Jae salió del lugar y miro a sus hijos jugar en el patio tracero..

- papi...deberías hechar a ese Omega....

- rolan no ha hecho nada malo

- no me gusta ...

- papi papi.- gritaba leo- iremos a acampar con el tío yoochun y el tío su....

no le gustaba separarse de ellos...pero distraerse les haría bien...yoochun llegó y se llevó a los menores...incluyendo a Dani el hijo de Dylan y Dereck.

- la casa se siente vacía

- lo sé....- Dani abrazo a su hermano- iré a acampar con Dereck..

- diviértete...- jae.miro su sala.recojio y limpio y sin piecitos corriendo termino temprano....miro el atardecer y suspiro.camino fuera escucho voces en lo profundo, los centinelas vigilaban de cerca...

-terminaste ? -diji sin mirar atrás sabiendo que era yunho .. instintivamente lo abrazo por detrás colocando su rostro en el hombro de su amante.

- si, arregle que yoochun se queda en con los niños por un par de semanas

- disculpe alfa ...- miro con desdén a jae- compañero alfa, me retiro .. lo veo por la mañana.

- ok... Adiós.- miro a jae- después de mañana tendremos nuestra luna de miel... bebé.

- de verdad....- sonrió ampliamente.- te amo..te amo- beso sus labios.

A la mañana siguiente estaba solo en casa esperando a su amor... Cuando tocaron a la puerta...- rolan que haces aquí .

- sal ahora.- un cañón apuntaba a su pecho- YA.....

Impactado pensó en yunho...

" Bebé que sucede?"

" Bueno rolan está aquí y me está llevando por el claro... Ayuda..."

" No te preocupes ya voy"

- que hacemos a qui...

- a qui morirás....- señaló el risco ..donde la cascada fluía - y yo tomaré el lugar que me corresponde.

- estás loco...-

- si tan solo ese alimentador hubiese hecho su trabajo..,.

- alimentador?

- o...yo dejé entrar a Stefan pero el idiota se llevó al chico equivocado.

Un rugido entre los árboles tan fuerte y enojado...rolan. Disparo directo al pecho de jae quien se tambaleó cuesta abajo. Su ropa estaba manchada de sangre...miro como la cima del risco se hacía más lejana ... Un golpe fuerte y se undio poco a poco....en las aguas ..

" Frío....está frío..."

-noooooooo jae .....

Yunho miro con impotencia como rolan disparo....jae lo miro y se tambaleó...cayendo al agua ...grito dolorosamente.... arremetió contra rolan y le arrancó la garganta.., y sin pensarlo salto directamente al agua .....un pensamiento cruzo su mente ..

" Frío......está frío. "

"bebé dónde estás?."..

Yunho logro verlo en lo profundo del agua nadando asta el....tomándolo en sus brazos " ya estoy aquí"

"Te amo mucho mi corazón"

" Espera un poco más "

" Dile a los niños que los amo.."

Cerro sus ojos. Yunho gritaba y lloraba tapando el pecho que aún sangraba, .....

El día estaba gris y lluvioso. Abrió lentamente los ojos ..y miro la figura cansada junto a el acaricio su cabello

- yunho....

- bebé despertaste ...- lo atajo a su pecho besando su cabeza.- pensé que te perdía.

- como....como- tocó su pecho..

- afortunadamente la bala no daño órganos ..y la pudimos extraer.

- y rolan

- está muerto.....ya no hará daño....encontramos evidencia de que ayudo en los ataques de alimentadores...pero no hablemos de el

Lo beso en los labios. - ven conmigo ..- al estilo princesa lo llevo por la sala ..jae se acurrucó en sus brazos llegaron al jardín tracero- abre los ojos ..

- o dios mío ..- lo coloco en sus pies y miro rosas de todos los colores inimaginables- que es todo esto...- caminaron por el camino asta un pequeño sofá en medio del jardín...dónde en la pequeña pueda una rosa emergia de un color singular...- es hermosa.

- solo se da en lugares especiales... Está creció aquí una magnífica rosa negra junto a una blanca

- te amo....te amo

- papi...... Papi. - un par de cachorros.corrieron a su lado brindándole todo su amor...

- junsu... Cómo supieron. ..

- bueno el pequeño leo dijo ..tenemos que volver papi y papá están en peligro ..

- no duele papi- el pequeño pasó su manita por la herida en su pecho...

- no duele.... Los amo tanto..- abrazo a sus hijos dándoles un beso en cada cabecita.

- bueno ahora seré un hermano mayor....

Todos se quedaron callados ...jae sonrió y miro a su alfa.

- sorpresa...alfa.... Con todo eso olvide que quería decírtelo ese día en tu oficina ..

Yunho miro a leo y luego a Jae y a su hija sonriendo los tomo en un abrazo de oso ...

- así que leo tiene el don de la visión..?

- si - contesto yoochun, lo pusimos a prueba... Es increíble....tus hijos son poderosos...

Mientras jugaban los niños yoochun y junsu preparaban la merienda. Y hace estaba recostado en el regazo de Yunho en el jardín

- serán poderosos...

-una chica alfa... Un pequeño Omega. ..debemos protegerlos....y este nuevo bebé... Que crece en mi interior...

- yo los protegeré. Amor. . te lo juro..

Con un beso sellaron su promesa ...el sol caía en un hermoso atardecer...

Fin.....

Espero disfrutarán de esta historia 💜💜💜💜

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 01, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MI COMPAÑERO DESTINADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora